Encuentro entre proveedores y tractoras alcanza mil 300 citas o más

Encuentro entre proveedores y tractoras alcanza mil 300 citas o más
Redacción / El Tiempo de Monclova

En los dos días del Encuentro de Negocios de Canacintra se agendaron más de mil 300 citas donde los proveedores hicieron contacto con las empresas tractoras con la intención de concretar convenios en productos o servicios.

El evento tuvo una duración de dos días en los cuales realizaron las citas de negocios con conferencias como la de Jesús González con el tema "Programas Financieros", en el cual Bancomex ofreció esquemas de crédito y opciones con la banca comercial bajo un programa con tasas de alrededor de un 14 por ciento, cifra menos a la generalizada de un 20.

Testimonios.  José Mario Castro, gerente de ventas de la agencia Ford de Monclova, comentó que acudió a promover el servicio para que, en un futuro, si están interesadas las empresas,  los visiten.
"Sí nos sirve mucho porque tenemos la puerta abierta para las empresas que creemos que pueden requerir de nuestros servicios y tenemos el contacto directo con ellas, lo que no se lograría por fuera", destacó el entrevistado.
Comentó que, además de autos nuevos, tienen el de seminuevos, venta de refacciones y de servicio en todo lo que es mantenimientos. Jorge Reyes Caballero, de la empresa Transformadores Monterrey, asistió al Encuentro de Negocios Canacintra con el fin de obtener los contactos necesarios para ofrecer sus productos y estar en el catálogo de sus proveedores.
"Reparamos, damos mantenimiento y fabricamos transformadores, son los que cambian la luz", detalló.  No es la primera vez que acuden a exposiciones y eventos de este tipo de negocios, declaró, y en este caso, les gustó la planificación como se llevó a cabo, porque pudieron sacar con anticipación sus citas y cada 15 minutos pudo estar viendo empresas nuevas, en suma, agendó 12 citas para igual número de empresas con las que tuvo el contacto directo, logrando la relación.

Encuentro entre proveedores y tractoras alcanza mil 300 citas o más
Encuentro entre proveedores y tractoras alcanza mil 300 citas o más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentro entre proveedores y tractoras alcanza mil 300 citas o más