Encuentran sin vida y dentro de un baúl a Jeff Machado, actor brasileño desaparecido desde enero

Encuentran sin vida y dentro de un baúl a Jeff Machado, actor brasileño desaparecido desde enero
El Universal / El Tiempo Monclova

La última vez que se supo sobre el paradero de Jeff fue el 29 de enero

A casi cuatro meses de que se reportara su desaparición, el actor brasileño, Jefferson Machado Costa, fue localizado sin vida en el barrio de Campo Grande, al oriente de Río de Janeiro; el hallazgo ha consternado a la población entera, pues el cuerpo del hombre de 44 años se encontraba enterrado a dos metros de profundidad y dentro de un baúl.

De acuerdo con medios locales, los restos de Machado fueron descubiertos desde el pasado lunes; sin embargo, fue hasta este miércoles, 25 de mayo, cuando se dio a conocer la noticia, una vez que pudo ser identificados, gracias a las huellas dactilares:"El cuerpo fue encontrado el lunes y hoy (miércoles) los peritos confirmaron que era suyo", declaró el abogado de la familia al periódico "Jornal O Dia".

La última vez que se supo sobre el paradero de Jeff fue el 29 de enero, cuando se comunicó con su familia para avisar que viajaría a Sao Paulo por una entrevista de trabajo. Posteriormente se perdió todo contacto con él.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte; pero las autoridades brasileñas adelantaron que ya se han iniciado las investigaciones correspondientes para poder dar con los responsables del asesinato, así como con el móvil del mismo.

Según diversos diarios cariocas, la familia del actor ya fue notificada y se dirige a Río para realizar los trámites necesarios y trasladar el cuerpo al poblado de Santa Catarina, de donde Jeff era originario.

¿Quién era Jeff Machado?

En sus redes sociales se presentaba como actor, modelo, productor, periodista y un gran amante de los animales. Jefferson alcanzó la fama en su país gracias a su papel en la serie bíblica "Reis" ("Reyes" en español). La trama estaba basada en los libros del Antiguo Testamento y cuenta la historia de los principales reyes de Israel, entre los que se encuentran personajes como Saúl, David y Salomón.

Además de su faceta como actor, Jefferson también ejercía como periodista, productor y era voluntario en distintas organizaciones. Asimismo, era reconocido por su amor a los animales; tenía cinco perros a quienes solía presumir a través de sus redes sociales.

Por su parte, Cintia Hilsendeger, quien se identificó como amiga de la familia, publicó un mensaje en el perfil del actor, con el que dedicó un mensaje a los fans de Jeff, así como a todos los que se mantuvieron con la esperanza de que fuera encontrado con vida:

Sin dar muchos detalles sobre el brutal crimen, Cintia aseguró que las personas que le arrebataron la vida al histrión son "malvadas y envidiosas"; asimismo, agradeció las muestras de cariño y pidió oraciones para la familia: "Jefferson fue asesinado fría y brutalmente por personas envidiosas, malvadas y, por supuesto, sin escrúpulos. Próximamente, les daremos más información. Muchas gracias a todos los que ayudaron con cada pequeño detalle. Por favor, buenos pensamientos son lo que Jeff necesita en este momento".

Encuentran sin vida y dentro de un baúl a Jeff Machado, actor brasileño desaparecido desde enero
Encuentran sin vida y dentro de un baúl a Jeff Machado, actor brasileño desaparecido desde enero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran sin vida y dentro de un baúl a Jeff Machado, actor brasileño desaparecido desde enero