Encuentran loro no declarado en el Puente Internacional 

Encuentran loro no declarado en el Puente Internacional 
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

EAGLE PASS, Texas—Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) y los especialistas en agricultura en el Puente Internacional Camino Real hicieron un descubrimiento inusual esta semana cuando encontraron un loro no declarado escondido dentro de una pequeña caja.

El martes 10 de enero de 2023, los oficiales de CBP en el Puente Internacional Camino Real refirieron una camioneta Dodge Ram para una inspección adicional. Un especialista en agricultura de CBP que realizaba la inspección secundaria descubrió un loro dentro de una pequeña caja en el piso del asiento trasero del vehículo.

CBP OFO se comunicó con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. (USFWS). USFWS identificó al ave como Parrotlet, Forpus sp. Es una violación de la Ley Lacey (16 USC 3372), la Ley de Especies en Peligro de Extinción (16 USC 1538) y la Ley de Conservación de Aves Silvestres (16 USC 4910) importar un loro sin el permiso de importación requerido por el USFWS y el pleno cumplimiento de los mencionados anteriormente regulaciones federales.
El loro fue incautado y entregado al USFWS.

Encuentran loro no declarado en el Puente Internacional 
Encuentran loro no declarado en el Puente Internacional  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran loro no declarado en el Puente Internacional