Encuentran familia muerta en Texas; hay dos menores involucrados

Encuentran familia muerta en Texas; hay dos menores involucrados
Agencias / El Tiempo Monclova

La policía indaga si fue suicidio o un asesinato, ya que las circunstancias son bastante sospechosas.

Una familia de cuatro integrantes fue encontrada muerta en Texas, Estados Unidos. Según autoridades, esto sucede semanas después de que su hija muriera por ahogamiento.

Las víctimas, los dos padres y dos hijos, fueron identificados como Farman Sherwani, Layla Sherwani; Mateen, de dos años, y Shaheen de 12. Todos fueron encontrados sin vida tras recibir una llamada de asistencia social en la casa.

De acuerdo con la Policía de Allen, recibieron una llamada proveniente de la zona aproximadamente a las 08:45 de la mañana, esto el 28 de agosto. En la conversación que se mantuvo, se decía que un supuesto integrante de la familia tenía más de dos horas esperando afuera del hogar y nadie le abría.

Ante esto, las autoridades llamaron a la casa y tuvieron que arribar hasta el domicilio. Sin embargo, jamás imaginaron lo que hallarían ahí.

Investigan un posible suicidio

Derivado de las investigaciones, la Asociación Islámica de Allen informó, que una de las hijas de la pareja murió tres semanas antes de este hecho. Al parecer, la niña de cuatro años se ahogó en una piscina.

Con esta información, la policía cree posible que los padres hayan tomado la decisión de suicidarse junto con el resto de sus hijos: un niño de dos años y una pequeña de 12. Sin embargo, será tras realizar la autopsia que se determine las causas de muerte.

"Estamos profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento de cuatro miembros de la familia", afirmó la asociación en un boletín, citado por NBC News.

El 29 de agosto, se llevó a cabo una memoria luctuosa en memoria de la familia y se prevén más eventos de este tipo por parte de la Asociación Islámica de Allen, en Texas.

Encuentran familia muerta en Texas; hay dos menores involucrados
Encuentran familia muerta en Texas; hay dos menores involucrados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encuentran familia muerta en Texas; hay dos menores involucrados