Encontraron muerto a un empleado de Bimbo; estaba dentro de un contenedor de harina

Encontraron muerto a un empleado de Bimbo; estaba dentro de un contenedor de harina
Redacción/ El Tiempo Monclova

La fábrica ubicada en el municipio de Azcapotzalco llamó a las autoridades para reportar la muerte del hombre.

Una de las empresas más importantes de México (Bimbo) frenó operaciones luego de que se diera a conocer que uno de sus empleados perdió la vida dentro de las instalaciones de la fábrica. Hasta el momento, se sabe que el cuerpo fue hallado al interior de uno de los contenedores donde se transporta la harina para cocinar el pan.

La noticia fue revelada por el periodista Carlos Jiménez quien detalló que el trabajador era identificado con el nombre de Gelasio y se dedicaba a realizar el mantenimiento de las máquinas con las que se elaboran los diversos productos de la compañía.

De acuerdo con su información, el hombre habría muerto tras caer en uno de los contenedores de harina y permaneció sin signos vitales alrededor de 24 horas sin que nadie se diera cuenta de su fallecimiento.

655e447808c5e.jpg

¿Qué sucedió?

Datos proporcionados por el periodista detallan que Gelasio se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en una de las torres de almacenamiento de la empresa cuando cayó estrepitosamente.

Al percatarse de que no se había presentado a laborar al día siguiente, compañeros del sujeto lo buscaron y al abrir las puertas de uno de los contenedores lograron visibilizar su zapato, único indicio de que se encontraba ahí pues el resto de su cuerpo estaba enterrado en la harina.

Sin embargo, fue la propia familia de la víctima quien notificó a la empresa que no había regresado a casa y decidieron acudir a las instalaciones de Bimbo a preguntar si sabían sobre su paradero. Ahí las labores para encontrarlo iniciaron y fue entonces que pudo ser hallado su cuerpo.

655e4498d89d8.jpg

Debido a que pasó un día dentro del transporte de carga, se dio parte a las autoridades por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar cuáles fueron las circunstancias en las que murió el trabajador.

Por el momento, Bimbo no ha emitido ninguna postura o acción en sus redes sociales, no obstante, usuarios en redes sociales coinciden en que esta es una clara muestra de la forma tan insegura con la que laboran las personas en las empresas en México.

Encontraron muerto a un empleado de Bimbo; estaba dentro de un contenedor de harina
Encontraron muerto a un empleado de Bimbo; estaba dentro de un contenedor de harina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Encontraron muerto a un empleado de Bimbo; estaba dentro de un contenedor de harina