En un 30% aumentaron los ingresos municipales, más que 2022

En un 30% aumentaron los ingresos municipales, más que 2022
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

El primer trimestre para el municipio de Monclova fue el mejor, pues notó un incremento del 30% en la captación del departamento de ingresos, logrando así 17 millones de pesos más que el año pasado.

El departamento de Ingresos logró recaudar 17 millones de pesos en el primer trimestre del año, por lo que suma un 30% más al año anterior, pese a la situación actual en la que se encuentra Monclova, se ha visto un cumplimiento por parte de los ciudadanos al hacer sus pagos correspondientes.

Buenos números. "Los ciudadanos han sido responsables en sus pagos, pese a lo que está pasando con AHMSA, y a la ayuda que el alcalde Mario Dávila les ofrece, se ha tenido una excelente captación de dinero", dijo Eduardo García, director de Ingresos.

Departamentos. Expresa que la captación de este dinero corresponde a los diferentes departamentos del ayuntamiento, como por ejemplo Catastro, Seguridad Pública, Protección Civil, Alcoholes, entre otros, por lo que en total suma la cantidad de 17 millones de pesos, una cantidad "récord", tal como lo menciona el director. Finaliza mencionando que el dinero que se recauda en ese departamento es devuelto a los ciudadanos de Monclova por medio de obras públicas y compra de maquinaria, pues sin el dinero en especial del departamento de Catastro, no sería posible transformarlo de esa manera en las necesidades de los ciudadanos, y reitera que es importante estar al corriente con sus pagos y permisos para evitar tener rezagos.

En un 30% aumentaron los ingresos municipales, más que 2022
En un 30% aumentaron los ingresos municipales, más que 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En un 30% aumentaron los ingresos municipales, más que 2022