En Torreón más de Morena se suman a Manolo

En Torreón más de Morena se suman a Manolo
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Secretario General y la Secretaria de Finanzas del Comité Municipal de Morena en Torreón, así como militantes y simpatizantes de ese partido, anunciaron esta tarde que se sumarán al proyecto encabezado por Manolo Jiménez, como candidato a gobernador, y a las y los candidatos a diputados de los distritos locales de La Laguna, para respaldar el trabajo para seguir en defensa de Coahuila.

Estas personas son Alejandro García Martínez y Martha Ponce Rivas, Secretario General y Secretaria de Finanzas, respectivamente del Comité Municipal de Morena, así como decenas de simpatizantes y operadores de ese partido en varios sectores y colonias representativas de Torreón. 
Además de la gran desilusión que manifiestan del actuar de morena, de su incongruncia, de la falta democracia y ausencia de compromiso con su estructura municipal.
“Hemos encontrado en el proyecto de Manolo Jiménez, propuestas firmes, claras y con una esperanza de seguridad, salud y desarrollo económico para Coahuila” 
A cargo de la recepción de las nuevas compañeras y compañeros, la presidenta del PRI Torreón, Verónica Martínez García, señaló que son bienvenidas todas las personas que tengan el compromiso para trabajar por un Coahuila mejor. “Manolo Jiménez será nuestro próximo gobernador, y atenderá las necesidades de los coahuilenses, pero no puede hacerlo solo, necesita conformar un gran equipo, por eso es que la inclusión de más personas siempre es valiosa”, dijo la dirigente priista, quien además agradeció la confianza de estos liderazgos para sumarse a este proyecto.
Para finalizar, el nuevo integrante señaló: Nos acompañan algunos de nuestros compañeros militantes y simpatizantes, quienes se solidarizan con nosotros y a partir de este momento dejamos de pertenecer a Morena, y nos sumamos a este gran proyecto de Manolo Jiménez; compañeros los conmino a quitarnos esta camiseta y dejarla atrás.

En Torreón más de Morena se suman a Manolo
En Torreón más de Morena se suman a Manolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Torreón más de Morena se suman a Manolo