En Toluca son conscientes de que el título de Liga MX es prioridad

El director técnico y el portero titular de los Diablos Rojos aseguran que todo el grupo tiene el mismo objetivo

En Toluca son conscientes de que el título de Liga MX es prioridad
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ignacio Ambriz y Tiago Volpi confirmaron que, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas de Toluca, tienen un gran compromiso en este Clausura 2023 y lucharán por ser campeones del futbol mexicano luego de casi 13 años sin poder coronarse.

El mexicano y el brasileño compartieron algunas declaraciones a los medios de comunicación en una conferencia de prensa donde el principal tema que se tocó fue sobre la misión que tiene el equipo escarlata de conquistar la Liga MX.

El estratega mexicano señaló que se viene la parte más complicada del torneo porque todos los clubes intentarán obtener la mayor cantidad de puntos posibles para poder clasificar a la fiesta grande.

Pero los Diablos Rojos afrontarán el reto porque están preparados y confían en que su estilo de juego y su identidad los mantendrá por el mismo camino del certamen pasado donde se quedaron en la orilla por el título.

“Ya llegamos a una final. Me gustan los retos, tengo un gran compromiso con la afición. Hay que seguir, mientras esté aquí sentado, dar lo mejor de mí”, externó Nacho Ambriz.

Además, agradeció el apoyo y la confianza que los directivos de Toluca le han brindado desde su llegada y por eso desea darle el campeonato al propietario.

“Tenemos que luchar por ser campeones. El cuerpo técnico y la directiva queremos entregarle el título a Don Valentín”, sentenció.

Por su parte, el arquero Tiago Volpi considera que el objetivo grupal está cada vez más cerca y trabajan para que pronto se haga realidad.

“Estoy muy seguro que tenemos algo grande preparado. El equipo se lo merece, Nacho y la institución se lo merecen. Hay que seguir creyendo y trabajando para conseguir el anhelado título”, compartió.

En Toluca son conscientes de que el título de Liga MX es prioridad
En Toluca son conscientes de que el título de Liga MX es prioridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Toluca son conscientes de que el título de Liga MX es prioridad