En Texas inicia campaña Donald Trump

En Texas inicia campaña Donald Trump
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo de Monclova

Seguidores de Trump acuden de forma masiva a mitin electoral e Waco, Texas

Los fanáticos acérrimos de Donald Trump acuden en masa al mitin electoral del ex Presidente en Waco, Texas, llenos de desafío mientras su candidato favorito enfrentaba amenazas superpuestas de acusación penal.

Varios miles de seguidores de Trump hicieron fila afuera del Aeropuerto Regional de Waco esperando pasar por seguridad e ingresar al evento, con el primer orador programado para las 14:00 horas.

La multitud, muchos de ellos con camisetas y gorras de Trump, prorrumpieron en aplausos cuando la legisladora republicana Marjorie Taylor Greene, una de las simpatizantes más vocales de Trump en el Congreso, entró al lugar.

Laurie Hansen, de 57 años, aseguró que Trump era "el mejor Presidente de la historia". "Él es el único que puede traer de vuelta a nuestro país. Estamos en un precipicio. Es hora de poner el pie en el suelo y decir: 'No más'", dijo.

Al igual que otros en el mitin, Hansen desestimó los rumores de que Trump podría ser procesado por acusaciones de que violó las leyes de financiación de campañas por pagar dinero secreto a una actriz de cine para adultos, o acumuló documentos de alto secreto, o planeó un complot para anular las elecciones de 2020.

"Son todas cacerías de brujas políticas", afirmó Hansen, un coordinador de ventas que condujo tres horas desde Sherman, Texas. "Todos sabemos eso".

La manifestación se lleva a cabo en Waco cuando la ciudad conmemora el 30 aniversario de una redada de agentes federales en la secta religiosa Branch Davidians que resultó en 86 muertes, incluidos cuatro agentes de la ley.

En Texas inicia campaña Donald Trump
En Texas inicia campaña Donald Trump 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Texas inicia campaña Donald Trump