En su cumpleaños, exploramos la trayectoria de Lindsay Lohan: de niña estrella a icono de resiliencia

En su cumpleaños, exploramos la trayectoria de Lindsay Lohan: de niña estrella a icono de resiliencia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Fotos: IMDb e Instagram" />

La icónica actriz cumple hoy 37 años

Hoy es el cumpleaños de una de las actrices infantiles más recordadas del entretenimiento, pero también una de las personalidades que preocupó al público por su cambio abrupto, nos referimos a Lindsay Lohan.

La mayoría del público la recuerda por dos papeles fundamentales en su carrera, los proyectos con los que se consolidó su estrellato, "Juego de Gemelas" (1998) y "Viernes de locos" (2003), por sus nombres en español latino.

En este último proyecto actuó nada más que con Jamie Lee Curtis, la más reciente ganadora del premio Óscar a mejor actriz por "Todo en todas partes al mismo tiempo" (2023).

Sin embargo desde 2007, Lindsay tuvo problemas en algunos rodajes, lo que comenzó a hacer que la imagen de estrella y los papeles serios que trataba de tomar para ser considerada en la academia, comenzaran a ir en decadencia.

Ingresó a rehabilitación por el consumo de sustancias tres veces desde el año 2010 y tuvo problemas legales por delitos menores y violación de la libertad condicional en varias ocasiones.

Cuatro años después esa realidad cambiaría nuevamente, y Linday pasaría de perder toda la imagen pública que había construido desde niña a recomponerse a ojos de todo el mundo del entretenimiento.

Una docuserie que llevó por nombre "Lindsay" se transmitió a través del canal de televisión de Oprah Winfrey, al mismo tiempo que la actriz regresaba a la actuación pero ahora en teatro en la obra "West End", en la ciudad de Londres Inglaterra.

Con las ganancias que adquirió, Lohan decidió invertir en negocios que la ayudaran a prosperar económicamente; adquirió tres playas en Grecia, entre octubre de 2016 y mayo del 2018, y le valió un reality show en el canal MTV que llevó por nombre "Lindsay Lohan: La dueña de la playa". Así, su nombre comenzaba a retomar terreno en la industria.

Casablanca Records decidió subsidiar a la también cantante nuevamente y para 2020 Lindsay se encontraba lanzando su nuevo sencillo "Back to me".

Protagonizó "Falling For Christmas de Netflix" el año pasado y se dice ha logrado firmar contrato con otros proyectos de la plataforma, así es como la actriz que cimentó su carrera en la infancia, y vio una debacle en la juventud, comienza a recuperarla en la adultez.

Lilo, como también es conocida, cumple hoy 37 años, convirtiéndose en un claro ejemplo de que no todo el éxito es siempre en línea recta.

En su cumpleaños, exploramos la trayectoria de Lindsay Lohan: de niña estrella a icono de resiliencia
En su cumpleaños, exploramos la trayectoria de Lindsay Lohan: de niña estrella a icono de resiliencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En su cumpleaños, exploramos la trayectoria de Lindsay Lohan: de niña estrella a icono de resiliencia