En Starfield, es posible aventurarse hasta el sol, aunque el viaje podría llevar hasta 9 años.

Aquí te contamos lo que sucede si logras esta hazaña.

En Starfield, es posible aventurarse hasta el sol, aunque el viaje podría llevar hasta 9 años.
Redacción/El Tiempo

 Desde que Starfield llegó a las tiendas, los jugadores han estado ansiosos por poner a prueba sus límites. La ex presentadora, ahora escritora de Santa Monica Studio, Alanah Pearce, ya había experimentado con la idea de viajar libremente entre los planetas del juego. Ahora, se propuso un nuevo desafío: ¿es posible llegar al sol?

Aunque Starfield no está diseñado para permitir vuelos libres entre planetas, sino para realizar viajes entre ellos mediante secuencias cinemáticas y pantallas de carga, la posibilidad de volar libremente existe, aunque estos viajes pueden llevar horas, días o, en este caso particular, ¡hasta 9 años!

Alanah Pearce compartió su experiencia en su canal de YouTube, detallando cómo logró llegar al sol en Starfield. No fue una tarea "sencilla" de 7 horas, como cuando viajó entre planetas en el pasado, sino una misión que se estimaba que duraría 9 años. Para superar esta barrera de tiempo, Pearce decidió utilizar un mod que aumentó significativamente la velocidad de su nave.

<iframe width="560" src="https://www.youtube.com/embed/cyIUMBevgVs?si=_xvKTdGcb3ygWDN1" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>

Finalmente, logró la hazaña en poco más de una hora de viaje y, para su sorpresa, descubrió muchos más detalles de los que esperaba en el gigante gaseoso que ocupa el centro de nuestro sistema planetario. Al igual que ocurre con los planetas cuando viajas entre ellos, el sol es una imagen que se puede atravesar, pero Pearce describió su sorpresa al encontrar animaciones que simulan las llamaradas solares que dan vida al sol.

La jugadora también plantea la teoría de que tal vez Bethesda había intentado en algún momento incorporar una función más realista en relación con el sol, como sufrir daño por la temperatura al acercarse. Esto podría explicar tanto la presencia de las animaciones de las llamaradas solares como la baja resolución de algunas texturas cuando te acercas mucho al sol. ¿Cuál será su próximo destino? Pearce tiene la intención de viajar entre distintos sistemas, lo que podría revelar más información sobre la estructura y el funcionamiento del juego de Bethesda.

En otras noticias relacionadas con Starfield, puede interesarte saber que el juego fue diseñado para tener éxito en áreas donde juegos anteriores de Bethesda fracasaron, y te explicamos por qué el new game + de Starfield es tan único.

En Starfield, es posible aventurarse hasta el sol, aunque el viaje podría llevar hasta 9 años.
En Starfield, es posible aventurarse hasta el sol, aunque el viaje podría llevar hasta 9 años. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Starfield, es posible aventurarse hasta el sol, aunque el viaje podría llevar hasta 9 años.