En sólo 48 horas asesinan a 11 personas de manera violenta en 5 municipios de Sinaloa

En sólo 48 horas asesinan a 11 personas de manera violenta en 5 municipios de Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

Hombres y mujeres han sido hallados con signos de tortura en Angostura, Culiacán, Elota, Navolato y Mazatlán. 

En un periodo de 48 horas, en los municipios de Angostura, Culiacán, Elota, Navolato y Mazatlán en Sinaloa, 11 personas fueron asesinadas en forma violenta, entre ellas, se encuentra una mujer joven, cuyo cuerpo fue encontrado junto al de un varón a un costado de la carretera México-Nogales, en el poblado las Tinas.

Localizan a un hombre y a una mujer en la carretera México-Nogales

La madrugada del viernes 10 de noviembre, a un costado de la carretera federal México-Nogales, a la altura de la comunidad de las Tinas del municipio de Elota, fueron descubiertos los cuerpos de un hombre y una mujer con huellas de violencia, sin que las victimas portaran identificación.

Localizan el cuerpo de un hombre en Maxipista Mazatlán-Culiacán, Elota

Poco después de este hallazgo, a un costado de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, cerca del poblado Rosendo Nieblas del mismo municipio, fue encontrado abandonado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia, sin ninguna identificación.

Hallan el cuerpo de una persona con disparos de arma de fuego en las Mesitas, Mazatlán

Una nueva víctima de la violencia, fue descubierto tirado, con huellas de tortura y disparos a un costado de la carretera federal México-Nogales, cerca de la comunidad de las Mesitas, en la jurisdicción del municipio de Mazatlán.

Encuentran el cuerpo de un hombre en situación de calle con una herida de bala en Culiacán

En Culiacán, cerca de la barda perimetral del fraccionamiento Fuentes del Valle, fue descubierto el cuerpo de una persona, probablemente en situación de calle, con golpes y una herida de bala, sin que se conozca su identidad.

Un hombre de 45 es asesinado con un disparo en Culiacán

Una nueva víctima en Culiacán, como de 45 años de edad y complexión mediana, fue encontrada con un disparo en la frente, en los límites del fraccionamiento Prados del Sur, en una parte enmontada, cerca de la calle de Mar Timón.

Hallan el cuerpo de un hombre con un disparo de fuego en libramiento Benito Juárez

En la misma parte sur de Culiacán a las orillas de la avenida Patria, muy cerca del libramiento Benito Juárez, fue descubierto el cuerpo de un hombre, el cual presentaba un disparo de arma de fuego.

Localizan el cuerpo de una mujer en Navolato

La Policía Municipal de Navolato fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo de una persona joven, cubierto con hules negros, muy cerca del poblado Balbuena, este presentaba impactos de bala, como de cuarenta años de edad, complexión mediana.

Asesinan a 2 jóvenes en Angostura

A un costado de la autopista Benito Juárez, en el municipio de Angostura fueron localizados los cuerpos de 2 personas jóvenes, con las manos esposadas a la espalda, huellas de golpes e impactos de bala.

Su ubicación fue entre la maleza muy cerca de la carpeta asfáltica, en una zona cercana a la caseta de peaje de Alhuey; las víctimas no portaban ningún tipo de identificación.

Hallan cuerpo calcinado en basurero de Angostura

En este mismo municipio, en una de las calles del campo pesquero de la Reforma, en una especie de basurero, fue encontrado totalmente calcinado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

En sólo 48 horas asesinan a 11 personas de manera violenta en 5 municipios de Sinaloa
En sólo 48 horas asesinan a 11 personas de manera violenta en 5 municipios de Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En sólo 48 horas asesinan a 11 personas de manera violenta en 5 municipios de Sinaloa