En San Buena: Todo un éxito la carrera contra la diabetes

En San Buena: Todo un éxito la carrera contra la diabetes
Agencias / El Tiempo

 La jornada comenzó a las 9:00 de la mañana en el Salón Club de Leones, donde atlelas se dieron cita. 

San Buenaventura fue testigo de un rotundo éxito con la Carrera Recreativa contra la diabetes, donde la comunidad demostró su compromiso por la salud, desafiando incluso las inclemencias del clima para recorrer a pie, trotando o a toda velocidad los 4 kilómetros diseñados para fomentar el bienestar.La jornada comenzó a las 9:00 am en el Salón Club de Leones, donde participantes y atletas se congregaron para dar inicio a la carrera. 

La meta, estratégicamente ubicada en la plaza principal, sirvió como punto de encuentro y celebración para quienes completaron la travesía en pro de la concientización sobre la diabetes.
Representantes del alcalde Hugo Lozano de San Buenaventura elogiaron la iniciativa del Club de Leones Internacional y expresaron su reconocimiento durante la entrega de premios.
 El regidor de Deportes, Antonio Moreno Portillo, y el tesorero Carlos Martínez destacaron la importancia de eventos como estos para promover la salud y el deporte en la comunidad.
El Club de Leones Internacional, conocido como "Las Damas y Caballeros Leones", expresaron su agradecimiento al Químico Eduardo Castellanos por la impecable organización del evento recreativo.
 Esta muestra de unidad refleja el compromiso continuo de la comunidad por trabajar juntos en pro de un estilo de vida saludable. 
Estas actividades se realizan para alentar a la ciudadanía la importancia de cuidar su salud y               reactivarse.

En San Buena: Todo un éxito la carrera contra la diabetes
En San Buena: Todo un éxito la carrera contra la diabetes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En San Buena: Todo un éxito la carrera contra la diabetes