En recta final caso de desfalco a la 288

En recta final caso de desfalco a la 288
Nestor Jiménez / El Tiempo Monclova

Leija Escalante dijo confiar en que el próximo lunes se llegue a buen término la situación

La causa penal del desfalco millonario a la tesorería de la sección 288 el Sindicato Nacional Democrático entra en su recta final y el próximo lunes se llevará a cabo la audiencia de juicio oral en contra de los implicados en punto de las nueve de la mañana.

Ismael leija Escalante líder del comité ejecutivo nacional de este gremio señaló que lo que se busca es que se reintegre ese dinero para bien de todos los trabajadores sindicalizados.

El secretario general declaró que el abogado de los tres involucrados se comunicó con el jurídico del gremio con el fin de tener un acercamiento y buscar una solución a la delicada situación.

Millones. El exsecretario general, el extesorero y el expresidente del Consejo son señalados sobre el desfalco de siete millones de pesos a las arcas sindicales.

Leija Escalante dijo que es tanto el daño que existe en el fondo de la prohuelga qué es lo que ofrecían era algo mínimo se querían arreglar con 300 mil pesos cada uno."Tienen comprometidos los tres el pago de la terminación y firmaron un pagaré cada uno por dos millones de pesos y está todo completamente fundamentado" dijo. La audiencia en contra de los implicados en el desfalco de la tesorería de sección 288 será el próximo lunes a las 9 de la mañana en la sala de juicios orales.

En declaraciones anteriores, el líder del comité ejecutivo local de la sección 288, Francisoc Ríos Treviño hizo un llamado a las autoridades para que le dieran celeridad al asunto luego que denunció públicamente el 'tortuguismo' que se ha manifestado en el caso.

Leija Escalante dijo confiar en que el próximo lunes se llegue a buen término la situación, pues tambien el que se les de prisión sería una medida para presionarlos acerca de llegar a un arreglo pues son los trabajadores los únicos afectados.

En recta final caso de desfalco a la 288
En recta final caso de desfalco a la 288 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En recta final caso de desfalco a la 288