En Querétaro advierten que van por una clasificación directa

En Querétaro advierten que van por una clasificación directa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Emocionado y con una sonrisa de oreja a oreja, Mauro Gerk se dice ilusionado con este Querétaro, luego de vencer 1-3 a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula.

Para el estratega de los Gallos Blancos, el mérito es solo de los jugadores y agradeció el compromiso y entrega de cada uno de sus jugadores.

"La verdad que el equipo tuvo mucho mérito para llevarse el resultado. En el primer tiempo no tuvimos contundencia, fue un partido parejo, en el segundo tiempo fuimos a buscar ese resultado que nos diera un poco más de tranquilidad, lo conseguido, después trabajamos el partido. Es mucho mérito del equipo, de los jugadores de lo que han hecho dentro de la cancha y ante un gran rival como lo es Cruz Azul", confesó en conferencia de prensa.

Para Mauro Gerk, su equipo ha demostrado que es valiente y que en algunas ocasiones no merecían perder, ya que eran superiores a sus rivales.

"Ese es el camino, como yo dije, con Atlas con un hombre menos demostramos una valentía grande, con Puebla también. Con América no merecíamos perder esa es la realidad y hoy volvimos a ratificar que estábamos bien. A pesar de esos puntos que perdimos estamos muy bien y nos da confianza para la parte final del torneo".

El argentino enfatizó que Querétaro siempre debe estar peleando por un lugar en la liguilla: "El objetivo es siempre estar peleando el puesto 10 o 9, estar en Liguilla. Es lo que se propuso el equipo, después si podemos estar mucho más arriba está mejor. Mostrando este futbol podemos aspirar a algo más esa es la realidad, es un grupo que no se conforma".

A pesar de que han sufrido con bajas en el equipo, Gerk reconoce que los que han llegado han funcionado bien, por lo que, de seguir con esta racha positiva, los meterá en la fase final del torneo.

"Cambiamos muchos jugadores y volvimos a tener un equipo competitivo. Mientras podamos competir de la manera en que lo hicimos hoy creo que vamos a sacar muchos más puntos y pelear por una clasificación directa a la Liguilla", puntualizó en conferencia de prensa.

Finalmente, se dijo contento, luego de vencer a Cruz Azul y romper una racha de larga de no vencer a La Máquina en el Estadio Azteca.

"Feliz. No sabíamos que tenía bastante que no podíamos ganar en este estadio. Sabemos que es un mítico este estadio, lo que representa para el futbol mexicano y ganar acá te deja buenas sensaciones".

En Querétaro advierten que van por una clasificación directa
En Querétaro advierten que van por una clasificación directa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Querétaro advierten que van por una clasificación directa