¿En qué beneficiará a la Región la llegada de Tesla a Nuevo León?

¿En qué beneficiará a la Región la llegada de Tesla a Nuevo León?
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

La iniciativa privada en la Región Cetro deja en claro que esta es una noticia muy positiva. 

Ante la información que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, emitió a través de su conferencia mañanera en donde confirma que la planta de Tesla se instalará en Nuevo León, la iniciativa privada en la Región Cetro deja en claro que esta es una noticia muy positiva, ya que, la empresa estaría muy cerca del estado de Coahuila.

El presidente de la Coparmex, Mario Coria, destacó que, aunque Coahuila levantó la mano para esta propuesta se sabía de ante mano que era muy difícil que esto sucediera, pero es una buena iniciativa que Tesla se acerque a México y decida instalarse en el Norte, pues la invitación fue iniciativa del Gobernador de Nuevo León, Samuel García y esto es muy positivo, puesto a que la empresa se instalará prácticamente a 2 hora de la región y se tiene muy buena conectividad.

imagen

Oportunidades. El presidente destacó que sería una buena idea comenzar prepararse para tener lista una propuesta y que las empresas satélites que trabajan en conjunto con Tesla volteen a ver a la Región Centro y lo consideren como una buena opción para instalarse, lo cual, generaría fuentes de empleo.

Beneficios. De igual manera, José Eduardo Arellano, Presidente de la Canirac dio a conocer que lo más seguro es que este gran proyecto tenga repercusiones positivas a sus alrededores y con lo que probablemente la región se beneficiaría, sin embargo, hay que tener paciencia, ya que este proyecto quedará listo oficialmente a mediano plazo.

Acciones. Declaró que definitivamente es una acción negativa que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador haya querido imponer que la empresa optara por otros lugares para instalarse que no fueran en el Norte del país, pero afortunadamente, todo seguirá su curso.

imagen

 

¿En qué beneficiará a la Región la llegada de Tesla a Nuevo León?
¿En qué beneficiará a la Región la llegada de Tesla a Nuevo León? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿En qué beneficiará a la Región la llegada de Tesla a Nuevo León?