En problemas Canacintra

En problemas Canacintra
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

José Antonio Centeno, actual presidente de Canacintra, aseguró que no son más de 15 mil los afiliados a la Canacintra.

Saltillo, Coah. - La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), enfrenta problemas económicos, reconoció el aspirante a la presidencia del organismo, José Manuel Sánchez, quien expuso que buscarán un esquema de pagos para permanecer en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En conferencia de prensa expuso que de obtener la presidencia de Canacintra trataría de limar asperezas porque la cúpula empresarial, la industria y las empresas mexicanas deben estar unidas y caminar hacía el mismo rumbo.

Aseguró que son 50 mil afiliados y de ellos un 63% son micro y pequeñas empresas, aunque José Antonio Centeno, actual presidente de Canacintra aseguró que no son más de 15 mil los afiliados a la Canacintra.

Sin inmutarse, el aspirante a la presidencia expuso que es posible que el actual presidente de órgano empresarial tenga un dato sesgado de integración de afiliados por delegaciones, y defendió sus cifras al exponer que él habla del panorama nacional.

“Canacintra tiene 14 sectores industriales que tienen una afiliación en la Ciudad de México, sede nacional, y 76 delegaciones que mantienen su afiliación en cada región, hay muchas firmas que están afiliadas en sede nacional y en delegacional, esto por temas de coberturas, sucursales o plantas, de manera que la cifra que se tiene es poco de 50 mil afiliados, insistió.

63ed7eff7fbe1.jpg

En problemas Canacintra
En problemas Canacintra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En problemas Canacintra