En pleno 8M hombre acosa a corredora de Monclova en la calle Cuauhtémoc

En pleno 8M hombre acosa a corredora de Monclova en la calle Cuauhtémoc
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Municipal montó más vigilancia en la zona.

En pleno Día Internacional de la Mujer una corredora de Monclova fue acosada por un sujeto que empezó a seguirla en su coche para después tratar de darle una nalgada, lo que la dama evitó, para después alcanzarlo y enfrentarlo.
  
La afectada logró tomarle varias fotografías al presunto depravado y decidió denunciarlo en sus redes sociales, para advertir a las demás mujeres deportistas.

La denuncia pública la realizó desde su cuenta personal de nombre Rosangela Davila, desde donde posteó lo siguiente: Esta persona piensa que por ir corriendo sola no puedes defenderte. Intentó darme una nalgada, le detuve la mano, y lo perseguí al H-E-B, pediré que me pasen fotos del sr!!!

No se persigue a una corredora, a eso nos dedicamos a correr! Claro que te iba alcanzar!!! Pf y menos si nos haces enojar!!!!.

imagen

Por su parte Raúl Alcocer director de Seguridad Pública Municipal señaló que con las fotos del carro realizarían una búsqueda pese a que indicó que no se contaba con una matrícula o placa lo que complicaría la pesquisa.

Agregó que al ser localizado sería puesto a disposición de las autoridades competentes para que la mujer afectada acudiera e interpusiera su formal denuncia. El director también subrayó que no permitiría que ninguna persona violente a las mujeres de Monclova y se dijo estar en la mejor disposición para brindarles el apoyo cuando así lo necesiten.  

Para finalizar, señaló que elementos Preventivos estarán realizando recorridos por la zona donde ocurrió el hecho, para evitar que otra mujer sea víctima de algún depravado.

En pleno 8M hombre acosa a corredora de Monclova en la calle Cuauhtémoc
En pleno 8M hombre acosa a corredora de Monclova en la calle Cuauhtémoc 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En pleno 8M hombre acosa a corredora de Monclova en la calle Cuauhtémoc