En Piedras Negras ha bajado el secuestro de migrantes

Secuestro, Migrantes, Disminución

En Piedras Negras ha bajado el secuestro de migrantes
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

En la ciudad andan muchos migrantes de diferentes nacionalidades, por lo que son muy vulnerables a ser molestados, robados o hasta secuestrados tras la detención de una mujer con dos menores de edad acusados de secuestro, tiempo atrás no se han reportado más levantones o secuestros en la ciudad.

Los detenidos ya judicializados se encuentran en el CERESO para hombres, por lo que no se ha tenido secuestros de los mismos ante la Fiscalía General de Justicia en la región norte 1. Se recibió un reporte de una mujer que aseguro haber sido secuestrada cuando llego a Coahuila, en esa ocasión la mujer menciono que los sujetos la subieron a un vehículo tipo van de color negro y se la llevaron. Sin embargo, todavía no se han realizados reportes de secuestro a migrantes por parte de los mismos, ya que el flujo migratorio es demasiado alto en la ciudad, en los últimos días se mantiene la sobre vigilancia por parte de las autoridades correspondiente. 

Flujo. Vale la pena mencionar que las últimas semanas ha disminuido el flojo de migrantes aparentemente, pero siguen llegando con la intención de poder cruzar hacia Estados Unidos.

En Piedras Negras ha bajado el secuestro de migrantes
En Piedras Negras ha bajado el secuestro de migrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Piedras Negras ha bajado el secuestro de migrantes