En Morelos se desploma aeronave; deja dos muertos

En Morelos se desploma aeronave; deja dos muertos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Dos personas murieron el domingo tras el desplome de un ultraligero en Tequesquitengo, Morelos. Las víctimas mortales tenían 55 y 15 años de edad.

La Coordinación Estatal de Protección Civil confirmó el hecho ocurrido alrededor de las 12:27 horas en el poblado de Vista Hermosa, muy cerca del Hotel del Sur. La aeronave cayó en campos de la zona aledaña al aeródromo de la empresa Aerodynamic, dedicada desde 1997 a los vuelos panorámicos en aviones ultraligeros, ubicada en San José Vista Hermosa, en las colindancias con la empresa Skydive-paracaidismo.

Dos muertos. Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), además de la Comisión Estatal de Seguridad para atender el accidente. En comunicado de prensa, la CEPCM precisó que ya fueron identificadas las víctimas. "Derivado de este incidente, se comunica el deceso de dos personas, siendo dos masculinos de nombres Ignacio “N” y Patricio “N”, de 55 y 15 años respectivamente, quienes tripulaban el vehículo tipo ultraligero de la marca Sky Ranger". 
En la zona sur es común la renta de ultraligeros y avionetas que despegan en las inmediaciones del Lago de Tequesquitengo. En los últimos 2 se han reportado una serie de accidentes en donde personas han muerto y otras más han resultado lesionadas.

En Morelos se desploma aeronave; deja dos muertos
En Morelos se desploma aeronave; deja dos muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Morelos se desploma aeronave; deja dos muertos