En Monclova se dio otra entrega más de tinacos de manera exitosa

En Monclova se dio otra entrega  más de tinacos de manera exitosa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Monclova llevó a cabo la onceava entrega de tinacos subsidiados, resultado de la colaboración entre la presidencia municipal y la Congregación Mariana Trinitaria; En esta ocasión, se distribuyeron un total de 28 tinacos, contribuyendo significativamente a que los ciudadanos beneficiados puedan almacenar agua durante los periodos de altas temperaturas.

Los 28 tinacos fueron en distintas capacidades, incluyendo 3 cisternas de 5 mil litros, 23 tinacos de mil 100 litros, un tinaco de 600 litros y 2 tinacos de dos mil 800 litros. Esta diversidad de capacidades busca adaptarse a las necesidades específicas de cada beneficiario.

Agradecimiento. Cristóbal Robles, vecino agradecido y portavoz de los beneficiarios, expresó su gratitud a la administración municipal encabezada por el Dr. Mario Dávila Delgado y destacó la importancia que este tipo de programas representan para los ciudadanos y pidió que este programa y otros similares, continúen por el resto de la administración
Durante su mensaje, el alcalde Mario Dávila subrayó la relevancia de desarrollar una cultura del agua, mencionó que aunque los mantos acuíferos se encuentran en buen nivel en estos tiempos de lluvias, pero cuando llega el tiempo de las altas temperaturas, las cosas se ponen difíciles.
La regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña, resaltó la importancia de programas como este, realizados en colaboración con Mariana Trinitaria, porque, con este esfuerzo, se busca mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. 
Esta loable iniciativa refleja el firme compromiso de las autoridades locales con la mejora constante de la calidad de vida de la comunidad, a través de proyectos con un impacto directo y positivo en las necesidades esenciales de la población, la actividad se seguirá realizando.

En Monclova se dio otra entrega  más de tinacos de manera exitosa
En Monclova se dio otra entrega más de tinacos de manera exitosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova se dio otra entrega más de tinacos de manera exitosa