En medio de un estado mental inestable, Jackson Wang dio majestuoso show en el Festival Coachella

En medio de un estado mental inestable, Jackson Wang dio majestuoso show en el Festival Coachella
AGENCIAS / EL TIEMPO

El rapero, cantante, compositor, productor musical, bailarín, modelo y ex-esgrimista hongkonés Jackson Wang, llevó a cabo una de las mejores presentaciones en toda la historia del Festival de Música y Artes de Coachella Valley (o simplemente conocido como Festival Coachella), el cual tiene lugar en el Valle de Coachella, en Indio, California, Estados Unidos, siendo uno de los festivales musicales más importantes a nivel global.

En el escenario "Sahara" vimos a Jackson Wang en una pelea con su alter ego, "Magic Man", haciendo gala de sus dotes artísticos, ejecutar alucinantes coreografías, a su banda trayendo de vuelta el rock de los 70's y mucho más. Asimismo, el integrante de la banda de K-Pop GOT7, dio a conocer varias canciones inéditas, entre estas "Cheetah" y "Slow"a dueto con la cantante estadounidense Ciara (disponibles en plataformas digitales).

A través de sus redes sociales, Jackson Wang, de 29 años de edad, expresó su sentir tras su majestuosa presentación en el Festival Coachella 2023, la cual realizó en medio de su primera gira mundial, en medio de tener un estado mental inestable, en medio de encontrarse en lo perdido, "y en medio de varias cosas pasando a mi alrededor, los altibajos fueron una locura, y todavía es una locura en este momento para mí".

El joven artista destacó haber ganado algo realmente significativo para él: un grupo de verdaderos amigos y familiares. "No solo el hecho de que son seres humanos realmente talentosos, sino que son positivos, alentadores, inspiradores y de buena energía".

"Personalmente, creo que no es fácil tener conversaciones simples, honestas y transparentes con cualquier persona en cualquier industria. Pensé que estaba bien, pero puede resultar nada como lo que puedas imaginar. La intención y el conjunto de gestos se revelan lentamente, cuando ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto. Pero, por supuesto, es una parte de la vida que todos tenemos que experimentar y atravesar para crecer, y estoy completamente de acuerdo. También tengo la suerte de aprender a apreciar el dolor repetitivo durante años y aceptar la realidad en diferentes condiciones, todo el mundo es simplemente diferente".

En medio de un estado mental inestable, Jackson Wang dio majestuoso show en el Festival Coachella
En medio de un estado mental inestable, Jackson Wang dio majestuoso show en el Festival Coachella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En medio de un estado mental inestable, Jackson Wang dio majestuoso show en el Festival Coachella