En medio de tensión con Guyana, Maduro fustiga a opositores

En medio de tensión con Guyana, Maduro fustiga a opositores
El Universal / El tiempo Monclova

Llama a “denunciar” a los contrarios “en cada calle" por traición a la patria. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó ayer a sus simpatizantes a “denunciar” a varios opositores, entre ellos la candidata presidencial María Corina Machado, “en cada calle”, por supuesta traición a la patria, en medio de la disputa que mantiene el país con Guyana por un área de unos 160 mil kilómetros cuadrados.

Frente a cientos de chavistas que se congregaron a las afueras del palacio presidencial, en Caracas, Maduro rechazó las críticas del antichavismo al referendo unilateral del domingo pasado, cuando la mayoría de votantes aprobaron anexionarse la zona en litigio, que sigue bajo control de Guyana.

Están “hablando contra el pueblo, apoyando a la Exxon Mobile, a Guyana. Llamo al pueblo a denunciarlo en cada calle, en cada comunidad”, dijo el mandatario, tras nombrar a Machado y a otros opositores, como el excandidato presidencial Henrique Capriles y los expresidentes del Parlamento Juan Guaidó y Julio Borges. “Ya basta de traiciones”, remarcó, en alusión al grupo de antichavistas.

“Es un mensaje del más allá”

Maduro también afirmó que la caída de un helicóptero en Guyana, que dejó cinco militares muertos, fue “un mensaje del más allá”. “Eso es un mensaje del más allá: no se metan con Venezuela, quien se meta con Venezuela se seca”, dijo el presidente.

En medio de tensión con Guyana, Maduro fustiga a opositores
En medio de tensión con Guyana, Maduro fustiga a opositores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En medio de tensión con Guyana, Maduro fustiga a opositores