En medio de la polémica, Yahritza y su Esencia presume éxitos y sold out en sus conciertos

En medio de la polémica, Yahritza y su Esencia presume éxitos y sold out en sus conciertos
Redacción / El Tiempo de Monclova

La agrupación sigue presentando estrenos y ampliando su agenda

En medio de la polémica que se desató en contra de Yahritza y su Esencia por sus comentarios sobre su desagrado por la comida mexicana y el caos en la Ciudad de México, la agrupación de regional mexicano sigue presentando nuevos duetos, presumiendo popularidad y hasta sould out en varios conciertos, eso sí, de momento en Estados Unidos, ya que en México se presentarán hasta el seis de septiembre en Monterrey, 8 de septiembre en Zapopan y 10 de septiembre en la Ciudad de México como parte del Festival Arre, en el que también estarán famosos del género como Peso Pluma y Natanael Cano.

Aunque hace unos días, la banda, integrada por tres hermanos con raíces mexicanas pero que viven en Estados Unidos, no tenían en su agenda el Festival Arre, actualmente ya aparece en la lista de sus próximos eventos; previo a su visita a México, donde han recibido muchas críticas por sus desafortunados comentarios, aseguran que en varios de sus shows en Estados Unidos ya no hay entradas disponibles.

Yahritza y su Esencia presumen sold out en Estados Unidos, ¿y en México?

Estreno de Yahritza y su Esencia y la tiradera en su contra

De nueva cuenta, Yahritza y su Esencia, joven agrupación que comenzaba su carrera musical con éxito, lanzaron un dueto con Grupo Frontera llamado "Las Flores", el primero fue "Frágil", el cual logró colocarse en los primeros lugares de las plataformas musicales, incluso, en sus redes, presumieron que la canción alcanzó la cúspide en la lista de los Billboard.

La agrupación integrada por tres hermanos con raíces mexicanas, pero que viven en Estados Unidos, se disculparon tras sus palabras, sin embargo, lejos de obtener el perdón, salieron a la luz otros videos, uno en el que la vocalista Yahritza hace una mueca de desagrado mientras sostiene una bolsa de plástico con refresco, y otro en el que pide a su entrevistadora solo hablarle en inglés.

"Yahritza te quiero, pero lejos de México". "Ahorita no joven, no alcanzo escuchar por las sirenas de los policías". "Mis oídos son muy delicados, yo puro Jenny Rivera". "´¿Por qué no está en inglés?". "Soy muy delicado, yo puras canciones de Valentín Elizalde". "Fue un placer conocerte, pero nosotros los mexicanos también somos muy delicados, suerte en Washington", se lee.

La agrupación se encuentra en el ojo del huracán por sus comentarios hacia la cultura mexicana. Foto: Instagram

A la par de este rechazo en ascenso de usuarios mexicanos, desde hace unos días se escucha una fuerte tiradera en contra de Yahritza y su Esencia cantada por el rapero Alex García "Sieck", la cual menciona a Tiziano Ferro y a Ángela Aguilar.

En medio de la polémica, Yahritza y su Esencia presume éxitos y sold out en sus conciertos
En medio de la polémica, Yahritza y su Esencia presume éxitos y sold out en sus conciertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En medio de la polémica, Yahritza y su Esencia presume éxitos y sold out en sus conciertos