En medio de la polémica legal, Gloria Trevi recibe el apoyo de sus fans: 'No estás sola'

En medio de la polémica legal, Gloria Trevi recibe el apoyo de sus fans: 'No estás sola'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cantante rompió en llanto por el gesto que sus seguidores tuvieron 

En medio de las polémicas legales en las que Gloria Trevi se ha visto involucrada en las últimas semanas, los fans de la cantante decidieron brindarle un poco de su apoyo y, durante una de sus presentaciones, tuvieron un emotivo detalle con la cantante que la llevó hasta las lágrimas. 

Recientemente los abogados de Gloria oficializaron las acusaciones por daño moral en contra de Chumel Torres, y emprendieron una demanda por las burlas que el influencer ha hecho en las redes sociales  y que están relacionados con el caso de corrupción de menores del que fue absuelta en 2004. 

Además, la intérprete de "Vestida de azúcar" recibió un nuevo golpe tras la aparición de dos supuestas  acusaciones, esta vez en Estados Unidos, que la podrían llevar a enfrentar a las autoridades. A pesar de que las opiniones en redes sociales se han dividido, sus fans no han querido darle la espalda y con gritos y rechiflas le hicieron saber que están con ella. 

gloria_2.jpg

Todo sucedió en el último concierto que ofreció en Aguascalientes, como parte de su tour Isla Divina; y es que en un momento del evento, el público interrumpió a la artista y a una sola voz gritaron: "No estás sola". 

Este detalle hizo que la regiomontana rompiera en llanto; pero también que agradecería a los asitentes por la enorme muesta de amor: "De verdad, necesitaba mucho este abrazo gigante gracias, gracias, gracias, Rincón de Romos, y gracias a todos. No estoy sola”, dijo. 

¿Qué sigue para Gloria Trevi?

Respecto a la demanda por daño moral, los abogados de la también cantante señalaron que lo que se busca es una disculpa pública y una reparación económica por los daños sociales, monetarios y morales que Torres le ha ocasionado. 

En cuanto a las acusaciones a las que podría estar relacionada, el licenciado Sergio Ramírez aseguró que afirmó que Gloria se encuentra tranquila y sobre todo firme para afrontar lo que venga,pues sabe que no tiene nada que esconder; además,  destacó que están en constante comunicación con sus representantes legales en el país vecino. 

En medio de la polémica legal, Gloria Trevi recibe el apoyo de sus fans: 'No estás sola'
En medio de la polémica legal, Gloria Trevi recibe el apoyo de sus fans: 'No estás sola' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En medio de la polémica legal, Gloria Trevi recibe el apoyo de sus fans: 'No estás sola'