En Matamoros MARS inaugura planta de Lear

En Matamoros MARS inaugura planta de Lear
Agencias / El Tiempo de Monclova

La empresa producirá arneses para autos eléctricos, se invirtieron 34 millones de dólares y se contratarán a 4 mil empleados.

Con El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó a directivos de la empresa Lear en la inauguración de la Planta Torreón 2, en la que se invirtieron 34 millones de dólares y generará 4 mil empleos.
El Mandatario estatal agradeció a los directivos de Lear, a las y los trabajadores, que son la fuerza laboral de la entidad, y desde luego a los alcaldes de Matamoros y de Torreón, pues de forma coordinada trabajan para hacer de esta una región más productiva.
“Reciban nuestro agradecimiento por ampliar sus operaciones en Coahuila y en La Laguna. Hoy se consolidan como una empresa innovadora y de carácter industrial, gracias por tomar de nueva cuenta a la entidad para su expansión”, mencionó.
El Gobernador señaló que su fuerza laboral y los más de 30 años sin huelgas hacen fuerte a la entidad.
Agregó que en pocos meses Coahuila se convertirá en la Capital de la Electromovilidad, lo que genera un área de oportunidad grande.
“Le pedimos a Lear que, si piensa en seguir creciendo, piense en Coahuila”, comentó.
Riquelme Solís se comprometió a dejar un Estado más fuerte, más estable y con mayor equilibrio, y que en lo que resta de su Administración la seguridad seguirá siendo prioridad. 
Por su parte, Óscar Domínguez, presidente de Lear México y Centroamérica, agradeció el que el Gobernador haya aceptado la invitación de asistir a la inauguración de este espacio, que empleará a 4 mil personas más; es decir, son 8 mil empleos en la región, y señaló que será su área más grande del mundo. Reconoció que tienen el apoyo del Gobierno Estatal y que es un aliado estratégico para seguir generando empleos en esta área.

En Matamoros MARS inaugura planta de Lear
En Matamoros MARS inaugura planta de Lear 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Matamoros MARS inaugura planta de Lear