En marzo se tendrá la brigada Ruedas de Esperanza en Piedras Negras

En marzo se tendrá la brigada Ruedas de Esperanza en Piedras Negras
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

De manera conjunta se viene preparando la primera de las dos ediciones que habrá de realizarse de la brigada “Ruedas de Esperanza”, de la cual se tiene contemplado desarrollarla durante los primeros días de marzo, por lo que se invita a toda la comunidad estar pendientes en las fechas que se definirá el evento para que acudan a recibir la gama de apoyos que se entregan.

Alejandra González, Directora del DIF, detalló que como cada edición se entregarán sillas de ruedas de las cuales unas ya se encuentran destinadas dado que se realizó una evaluación y se entregarán acorde a la medida de los beneficiarios, pero habrás de las medidas estándar para quien las requiera.

Entre los beneficios que se tienen en la brigada están las atenciones dentales, entrega de lentes graduados y otros servicios más todo de manera gratuita con profesionales de la salud procedentes de Estados Unidos que viene a servir donando su tiempo y conocimientos.

Cabe señalar que durante los dos años de pandemia los médicos no vinieron a la ciudad siendo en el pasado septiembre del 2022 cuando retomaron las actividades la cual se desarrolló en las instalaciones de la iglesia Fuente de Vida en un terreno de la delegación V. Carranza contando con el apoyo de los municipios de Nava y Piedras Negras.

La fundación estadounidense “Ruedas de Esperanza”, realizan está labor altruista desde hace 12 años, son muy buenos aliados con los que se ofrecen servicios para mejorar el bienestar de las familias más vulnerables, la actividad se retoma luego de la pandemia en beneficio para la comunidad mediante servicios médicos, la donación de sillas de ruedas personalizadas, 240 consultas dentales y 500 lentes graduados.

Durante esta brigada, del pasado 2022 un gran equipo de médicos, dentistas oftalmólogos y terapistas certificados, atendieron a los ciudadanos durante tres días consecutivos agradeciendo las autoridades que hayan viajado hasta la frontera para compartir sus conocimientos y dotar de estos aparatos a las personas que menos tienen.

Toda la comunidad está invitada a los beneficios que se traen en esta gran brigada de salud donde se ofrecen distintos servicios de manera gratuita.

En marzo se tendrá la brigada Ruedas de Esperanza en Piedras Negras
En marzo se tendrá la brigada Ruedas de Esperanza en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marzo se tendrá la brigada Ruedas de Esperanza en Piedras Negras