En marcha operativos de advertencia

En marcha operativos de advertencia
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El operativo lleva el fin del exhorto a los propietarios a cumplir y actualizarse con sus derechos de Control Vehicular.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Continúan los operativos de advertencia por parte de Control Vehicular estatal a conductores con rezago en sus derechos, entre otros, placas vencidas y refrendo, para que cumplan con su actualización.

No obstante que causó molestia entre conductores y propietarios de automóviles que circulaban por el bulevar Otilio González, al oriente de la ciudad, el operativo contó con la asistencia de la Policía Civil Coahuila, con el fin de revisar los vehículos con dichas características para que acudan a actualizarse.

Aunque por ahora no se impondrán multas ni retiro de circulación los carros en esa situación, pues solamente se trata de una acción de exhorto o advertencia, entre las características a verificar para detener momentáneamente el automóvil estaban los que no portaban placa de circulación, circulaban con placas vencidas o no han pagado lo correspondiente al refrendo 2023.

A decir de un servidor público de Control Vehicular, quien insistió con que únicamente se trataba de un operativo de advertencia, más no de sanción ni aplicación de multa ni retiro del vehículo, también se buscaban conductores que hayan comprado recientemente su carro y que no hayan realizado el cambio de propietario.

Por su parte, un conductor se quejó de lo lento del filtro, pues colocaron dos patrullas de la Policía Estatal para obligarlos a circular en fila y por un solo carril en el transitado bulevar Otilio González, a pesar de que cuenta con tres carriles por cada cuerpo de circulación.

Como resultado, pasado el mediodía del jueves, el operativo había hecho el llamado a aproximadamente 150 propietarios de automóviles para pasar a regularizar sus derechos de control vehicular.

En marcha operativos de advertencia
En marcha operativos de advertencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En marcha operativos de advertencia