En Lomas de San Miguel Riña trágica cobra segunda muerte

En Lomas de San Miguel Riña trágica cobra segunda muerte
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La situación de Nancy "N" se complica.

Víctima de las mortales lesiones con que resultó tras una Sangrienta riña en la Colonia Lomas de San Miguel Néstor Alejandro Garanzuay Morales quién se hallaba en terapia intensiva del Seguro Social perdió Lamentablemente la vida. Esto complica la situación jurídica de Nancy "N". Esta persona fue herida por proyectil de arma de fuego además de un fuerte golpe contundente en la cabeza.

Balazos. Fue hace tres semanas cuando éste resultó mortalmente herido en la calle Escudero del sector en mención dónde perdió la vida instantáneamente otra persona víctima de balazos.
Demetrio N y su hijo del mismo nombre se encuentran prófugos de la justicia mientras que Nancy "N" se encuentra recluida en el penal femenil era acusada leer las lesiones de lo y finado.
Presuntamente luego de los balazos la mujer lo golpeó con una piedra en la cabeza para luego ser trasladado por sus propios medios a un hospital. Preliminarmente fue transferido al hospital Amparo Pape de Benavides y posteriormente a la Clínica 7 del Seguro Social donde se mantenía bajo estricta observación médica.
En los últimos días se llevaron a cabo una serie de manifestaciones en apoyo de Nancy "N" a quien indicaron se trataba de una víctima más argumentando que todo fue en defensa propia. El deceso se reportó a detectives de la Agencia de Investigación Criminal en punto de las 12 del mediodía, ya acudieron a dar fe del deceso. Además de que familiares pidieron justicia.
El cadáver sería transferido al servicio médico forense dónde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento los dos Demetrios, padre e hijo, siguen evadidos de la justicia y se desconoce su paradero por lo que detectives de la AIC siguen buscando.

En Lomas de San Miguel Riña trágica cobra segunda muerte
En Lomas de San Miguel Riña trágica cobra segunda muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Lomas de San Miguel Riña trágica cobra segunda muerte