En lo que va del 2023 van cuatro homicidios

En lo que va del 2023 van cuatro homicidios
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridades de seguridad trabajan en bajar la ola de violencia que se ha presentado, sobre todo en riñas.

La Fiscalía General del Estado, se encuentra investigando el cuarto homicidio de lo que va del presente año en la ciudad de Piedras Negras, con la finalidad de poder esclarecerlo a la brevedad.

Según la escueta información que se ha dado a conocer por parte de la autoridad estatal, un sujeto identificado como César, alias “El Chicharo”, podría ser el presunto responsable de haber cometido el atroz hecho, tras haber participado en una riña junto a un sujeto que murió, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Proceso. Actualmente, el presunto responsable se encuentra dentro del término constitucional de 48 horas; al concluir dicho lapso pudiera ser que se judicialice el caso con la finalidad de qué este se esclarezca de manera inmediata, también se pudiera girar un mandamiento judicial en caso de qué se confirme su participación.
La víctima, a quien se le conocía como “El Cocho”, fue identificado de manera inmediata por parte de sus familiares, quienes también lograron reclamar el cuerpo a la brevedad, para que les fuera entregado y así llevar a cabo la cristiana sepultura, según sus creencias. Algo que es importante mencionar, es sobre la ola de violencia que se ha generado en las últimas semanas, donde al menos en dos riñas, han muerto tres personas; sin embargo, los operativos por parte de las autoridades se continúa presentando de una manera constante, brindando prevención y vigilancia.

 

En lo que va del 2023 van cuatro homicidios
En lo que va del 2023 van cuatro homicidios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En lo que va del 2023 van cuatro homicidios