En la capital se modificarán rutas de acceso a Zona Centro

En la capital se modificarán rutas de acceso a Zona Centro
Redacción / El Tiempo de Monclova

A partir del lunes 24 de abril un total de 6 rutas del transporte público cambiarán su calle de acceso a la Zona Centro.

El Gobierno Municipal de Saltillo informa que a partir del lunes 24 de abril un total de 6 rutas del transporte público cambiarán su calle de acceso a la Zona Centro, a fin de descongestionar vialidades tras las obras de peatonalización en la calle Juárez.

Las rutas que cambian recorridos son: 4A, 4B, 8 Ampliación, 18 Colonias, Arteaga y 2B San Ángel, informó Héctor Gutiérrez Cabello, director del Instituto Municipal del Transporte. Por Pérez Treviño: rutas 4A y 4B que bajan por Abasolo circularán ahora por Pérez Treviño para ingresar al centro de la ciudad, y ya no a través de la calle Juárez.

Explicación. Por Corona: rutas 8 Ampliación y Arteaga que circulan por Matamoros ahora doblarán por la calle Corona y ya no por Pérez Treviño.
La ruta 18 Colonias que va por Pérez Treviño ahora deberá cortar este trayecto y doblar en Abasolo y luego por Corona, de donde se dirigirá a Emilio Carranza para tomar luego Presidente Cárdenas, Obregón y llegar a Aldama.
Por Aldama, la ruta 2B San Ángel dejará de circular en su trayectoria actual que es por la calle Matamoros, Pérez Treviño, de ahí hasta Purcell, luego al norte hasta tomar Francisco Coss, doblar a la izquierda por Presidente Cárdenas y volver a la Zona Centro por la calle Acuña hasta llegar a Aldama.
Ahora la trayectoria de la 2B San Ángel será tomar por Matamoros hasta llegar a Coss por donde continuará su recorrido hasta Emilio Carranza rumbo al sur para llegar a la calle Aldama y continuar hacia su destino.

Rutas
•Rutas 4A y 4B recorrerán ahora Pérez Treviño para llegar al       Centro.
•Las rutas 18 Colonias, Arteaga y 8 Ampliación tomarán por Corona hasta Emilio Carranza.
•La ruta 2B San Ángel ahora se dirigirá por Coss, luego Emilio Carranza y doblará en Aldama.

El gobierno municipal pide a la ciudadanía tener paciencia en cuanto a estas modificaciones en lo que todos se logran acostumbrar y todo vuelve a la normalidad, se trata de un proceso de mejora para todos, no solo en flujo sino en tiempo que es lo que muchos automovilistas quieren sobre todo en las horas pico, como a la una de la tarde y siete de la tarde.

En la capital se modificarán rutas de acceso a Zona Centro
En la capital se modificarán rutas de acceso a Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la capital se modificarán rutas de acceso a Zona Centro