En la 57 arrestan a traficante de personas de Missuori

En la 57 arrestan a traficante de personas de Missuori
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Agentes de la Patrulla Fronteriza que se encuentran en el punto de revisión sobre la carretera 57 notificaron a las autoridades del Sheriff de Zavala, acerca de que un conductor había violado el puesto de control el cual se desplazaba en un Dodge Charger por lo que se inició con la búsqueda sobre la carretera 57.

Agentes del Sheriff detectan la unidad. Fue cerca de la comunidad de la Pryor, Texas, que se tuvo contacto con el vehículo por parte de una patrulla del Sheriff con las características proporcionadas, se intentó detener, pero hizo caso omiso desarrollándose una persecución a más de 120 kilómetros de una manera imprudente por parte de los responsables siendo detenido con el apoyo de otro diputado.

Arrestan a conductor y acompañante. De este hecho en el arresto del conductor identificado como un ciudadano americano del estado de Missouri, quien fue ingresado a la cárcel del condado de Zavala bajo cargos de contrabando de personas delito grave de segundo en fuga, mientras que el conductor fue identificado como hondureño quedando bajo custodia de la Patrulla Fronteriza, quienes lo procesarán conforme a las leyes establecidas para quienes ingresan de manera ilegal.

En la 57 arrestan a traficante de personas de Missuori
En la 57 arrestan a traficante de personas de Missuori 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En la 57 arrestan a traficante de personas de Missuori