En Hermanas tráiler choca contra otro tráiler y una casa

En Hermanas tráiler choca contra otro tráiler y una casa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Principal factor de los accidentes viales.

El conductor de un tráiler que viajaba a la Región Carbonífera chocó contra otro tráiler y posteriormente se estrelló contra una casa del Ejido Primero de Mayo municipio de Escobedo, resultando lesionado.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el accidente ocurrió la mañana de este jueves cerca de las 07:00 horas, en el kilómetro 42 a la altura de Estación Hermanas, donde Juan Antonio Zamora chofer un tráiler de la empresa Trasportes Tepsa, doble remolque impactó primero otro tráiler que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la carretera federal 57. 
Tras el choque perdió el control y brincó hasta los carriles de circulación contrario y al no poder detenerse terminó estrellándose contra una pequeña casa, la cual derribó, afortunadamente no había personas al interior.

Rescate. Juan Antonio quedó prensado en su unidad por lo que cuerpos de rescate como Cruz Roja de Monclova y Bomberos de Escobedo se trasladaron rápidamente al sitio, quienes tras realizar algunas maniobras lograron rescatarlo. A simple vista el hombre no sufrió lesiones de gravedad, pero fue trasladado a un hospital de Monclova, para su mejor atención médica.
Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de levantar el reporte correspondiente de los daños y asegurar la pesada unidad del responsable. 
Los oficiales federales indicaron que tomaran acciones para prevenir accidentes en el lugar, ya que últimamente ha sido escenarios de aparatosos percances en los cuales han perdido la vida personas. Subrayaron, que el principal factor es la velocidad con la que es transitada la zona debido a que los automovilistas acostumbran a exceder el límite de velocidad permitido.
Por lo anterior los federales de caminos presumieron que tomarían acciones para tratar de concientizar a los conductores, y tratar de evitar que continúen los fatales accidentes viales, por lo que piden prudencia a los choferes. 

En Hermanas tráiler choca contra otro tráiler y una casa
En Hermanas tráiler choca contra otro tráiler y una casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Hermanas tráiler choca contra otro tráiler y una casa