En expansión mercado Mayco

En expansión mercado Mayco
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

“Estamos incrementando las fuentes de trabajo en donde en este tiempo ya son más de 300 empleados”.

Saltillo, Coah. - Mercado Mayco es un negocio que está en expansión y ahora está por entrar a Monterrey y este año duplicaron el número de trabajadores debido al crecimiento que se tiene, dijo Eduardo Botti.

Se está trabajando muy bien, con mucho crecimiento y se está ampliando la tienda de abarrotes, al crecer hacia Monterrey, ya se tiene una plataforma digital que permite brindar servicio a domicilio, lo que les ha permitido acceder a otro mercado que no se abarcaba.

“Estamos incrementando las fuentes de trabajo en donde en este tiempo ya son más de 300 empleados y es en lo que va de este año que se creció al doble de personal, al pasar de 150 a 300”.

Mayco en este momento tiene ya 21 bodegas y este crecimiento se tiene porque la pandemia los empujó a subirse al tren de lo digital, motivo por el cual se abrió la plataforma digital y comenzaron a trabajar en ella.

Así que para este 2023 quieren incursionar en la Ciudad de México, Guadalajara y en el 2024 a Tijuana, Puebla y con la mirada puesta en Centro y Sudamérica, dijo Botti, quien expuso que este año se van a invertir arriba de cien millones de pesos.

En expansión mercado Mayco
En expansión mercado Mayco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En expansión mercado Mayco