En el Clausura 2023 ha aumentado el tiempo de juego en las tres Ligas MX

En el Clausura 2023 ha aumentado el tiempo de juego en las tres Ligas MX
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El tiempo de juego se ha elevado en la Liga MX.

Para el inicio del Clausura 2023, el tiempo efectivo de juego es de 55 minutos y 20 segundos por partido, lo que significa un crecimiento del 5.3% respecto al torneo anterior.

Pero esto no sólo ocurre en la Liga MX, también en la Expansión MX se ha elevado y puede decirse que es el récord de la categoría, con 52 minutos 51 segundos.

La Liga MX Femenil también ha alcanzado la cifra más alta con 52 minutos 25 segundos de tiempo efectivo de juego.

Así que en resumen, el Clausura 2023 cuenta con el mejor registro de tiempo efectivo de juego en la Liga MX, Femenil y Expansión desde que iniciaron las mediciones en el Clausura 2021.

La Liga MX

La Liga MX hasta la Jornada 4 alcanzó 55 minutos 20 segundos promedio por partido superando en un 5.3% al Apertura 2022 el cual tuvo 52 minutos 32 segundos. La Jornada antes mencionada ha sido la que ha tenido mejor registro del Clausura 2023 con 57 minutos 49 segundos promedio por partido. El encuentro entre Tigres y Atlético de San Luis ha sido el de mayor tiempo efectivo desde que se tienen registros, con 67 minutos 34 segundos.

La Expansión MX

En la Expansión MX se tiene un registro en el presente certamen de 52 minutos 51 segundos en promedio por partido superando de igual forma al torneo anterior en un 4.3%. La Jornada 4, al igual que en el máximo circuito, es la que tiene el mejor promedio por partido en tiempo efectivo con 55 minutos y 5 segundos.
El récord del partido con más tiempo efectivo registrado en esta división es el de Celaya vs. Leones Negros en la Jornada 4 con 63 minutos 20 segundos.

La Liga MX Femenil

En la Liga MX Femenil el Clausura 2023 tiene 52 minutos 25 segundos en promedio por partido de tiempo efectivo también alcanzando el mejor registro en los últimos cuatro torneos, crecimiento de 5.3% respecto a su antecesor.

En el Clausura 2023 ha aumentado el tiempo de juego en las tres Ligas MX
En el Clausura 2023 ha aumentado el tiempo de juego en las tres Ligas MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el Clausura 2023 ha aumentado el tiempo de juego en las tres Ligas MX