En el Bayern, Tuchel gana mucho menos que en el Chelsea

En el Bayern, Tuchel gana mucho menos que en el Chelsea
AGENCIAS / EL TIEMPO

Recientemente Thomas Tuchel se convirtió en el entrenador del Bayern Munich, tras el cese de Julian Nagelsmann. La última aventura del destacado estratega fue en el Chelsea, donde ganaba una millonada a la que, como era de esperarse, no le pudo llegar el conjunto bávaro, quien lo convenció con su grandeza y posibilidad de ganar títulos.

El diario alemán, Bild, señaló que Tuchel ganará varios millones de euros menos que en el cuadro blue, con el que ganó la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

 

La fuente señaló que el entrenador se embolsará entre 10 y 12 'kilos' al final de la temporada, aunque todo depende de los títulos que gane a lo largo de la campaña 2022/2023.

En el mejor de los casos, se quedará con los 12 millones, pero si no gana nada, solamente cobrará 10 'kilos'. En el Chelsea le pagaban la estratosférica cantidad de 15 millones.

Tuchel, con pocos éxitos en Alemania

Esta es una gran oportunidad para Tuchel de aumentar de forma importante su palmarés en Alemania, ya que en su país solamente ganó la Copa con el Borussia Dortmund en 2017.

A día de hoy, el Bayern está a un punto del liderato de la Bundesliga, sigue con vida en la Champions y también en la DFB Pokal, por lo que el entrenador tiene una oportunidad inmejorable para conseguir el triplete.

En el Bayern, Tuchel gana mucho menos que en el Chelsea
En el Bayern, Tuchel gana mucho menos que en el Chelsea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el Bayern, Tuchel gana mucho menos que en el Chelsea