En Eagle Pass arrestan a miembro de la Mara Salvatrucha

En Eagle Pass arrestan a miembro de la Mara Salvatrucha
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

Agentes de la Patrulla fronteriza del Sector Del Rio, detectaron cerca de Eagle Pass a un grupo masivo de migrantes compuesto por 162, los cuales fueron revisados sus historiales detectando a un integrante de la peligrosa pandilla MSS-13 o "mara salvatrucha" quien será procesado de acuerdo a las pautas de migración, pero antes será presentado ante alguna corte de los Estados Unidos que lo requiera.

Mara Salvatrucha es una organización internacional de pandillas criminales cuyas actividades incluyen violación, narcotráfico, extorsión, contrabando de armas, secuestro, robo y asesinatos por encargo, entre otras. Se originaron en Los Ángeles California y se han expandido a otras regiones de Estados Unidos, Canadá, México, el norte de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras) y en el sur y oeste de Europa (en el sur de Europa Italia, Portugal, España). Los miembros de la Mara Salvatrucha se distinguen por tatuajes que cubren el cuerpo y a menudo, la cara, así como el uso de su propio lenguaje de señas.
Son conocidos por su uso de la violencia y un código moral propio que consiste, en su mayor parte, en crueles actos de venganza. En Centroamérica es muy elevada su presencia.

En Eagle Pass arrestan a miembro de la Mara Salvatrucha
En Eagle Pass arrestan a miembro de la Mara Salvatrucha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Eagle Pass arrestan a miembro de la Mara Salvatrucha