En distintos hechos matan a 5 en Morelos; dos son mujeres

En Jiutepec abandonaron los cuerpos de un hombre y una mujer en bolsas de plástico

En distintos hechos matan a 5 en Morelos; dos son mujeres
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CUERNAVACA, Mor.- En una nueva jornada violenta en Morelos fueron asesinadas tres hombres y dos mujeres; tres de los homicidios ocurrieron en el municipio de Jiutepec, gobernado por Morena.

El primer caso fue a las 7 de la mañana en la calle Luchadores de la colonia Progreso de Jiutepec, donde los autores materiales dejaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en bolsas negras.

Después a las 08:37 horas, la Policía fue enterada de una persona herida en la calle Emiliano Zapata de la colonia Constitución de Jiutepec; el hombre conocido como “John” murió durante una agresión a tiros.

Otro hecho quedó registrado a las 10:18 horas, en el que una mujer con huellas de violencia fue encontrada en la privada Ciruelos de la colonia Loma Sur del municipio de Emiliano Zapata, contiguo a Jiutepec..

Más tarde personal de Servicios Periciales levantaron el cadáver de un hombre, victimado a golpes en la calle Tabachines de la colonia Xochimilcatzingo del municipio de Cuautla.

Mujer asesinadas

Con las dos mujeres asesinadas este día suman 34 de enero a la fecha. Es el caso de la joven y su pareja encontrados sin vida en bolsas negras y otra mujer cuyo rostro estaba cubierto con un trapo y golpes. Las tres mujeres están en calidad de desconocidas. En enero mataron a cuatro mujeres, en febrero 12, en marzo 10 y en lo que va de abril suman 8.

En distintos hechos matan a 5 en Morelos; dos son mujeres
En distintos hechos matan a 5 en Morelos; dos son mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En distintos hechos matan a 5 en Morelos; dos son mujeres