En diciembre incrementan incendios a contenedores

En diciembre incrementan incendios a contenedores
Redacción / El Tiempo de Monclova

El director de Limpieza municipal, Juan Octavio García, expuso que desde que inicio de diciembre, ya se han presentado algunos problemas por motivo de que jóvenes arrojan cuetes a los contenedores, provocando incendios.

Aclaró que aún y el contenedor tenga un nivel muy bajo de basura, con cualquier chispa de fuego puede llegar a incendiarse por completo, lo que limita la operatividad de los trabajadores de recolección de basura, ya que tiene que intervenir el departamento de Protección Civil y Bomberos, para que apaguen el fuego.

Prevención. Recomendó que es importante que los ciudadanos no opten por prender fuego a los contenedores para poder brindar un mejor servicio, pues recientemente, en un solo día se presentó el incendio de 4 contenedores, sin embargo, de manera inmediata se contó con el apoyo de Bomberos. También hay que mencionar que la venta y manejo de pirotecnia está completamente prohibido si no se tiene un permiso, ya que, esto representa un gran riesgo para la población, específicamente para los menores de edad.

 

En diciembre incrementan incendios a contenedores
En diciembre incrementan incendios a contenedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En diciembre incrementan incendios a contenedores