En Cuatro Ciénegas presentan un festival audiovisual para todos

En Cuatro Ciénegas presentan un festival audiovisual para todos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con videos y cortometrajes del Pueblo Mágico en su mayoría fue la presentación. 

El proyectista Víctor Luna Víctor Luna Ferriño presentó en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas un Festival Audiovisual.

Como Luna Manuel se ha dado a conocer este proyecto que es una como una muestra de audiovisuales donde se presentan películas, videos musicales y obras de cortometrajes con la participación de artistas independientes de aquí del norte y sur de México.

Asistencias. También participan artistas internacionales, algunos con presencia de España e Italia que han alcanzado gran éxito. O o artistas audiovisuales que hicieron estos videos o cortometrajes con la temática libre.
Víctor Luna Ferriño es un Arquitecto asistente y proyectista en 134 Estudio egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León; en su natal Cuatro Ciénegas, Coahuila de Zaragoza, presentó esta  selección de producciones pequeñas rodadas en lugares reales con equipo de fácil acceso y que lo principalmente logren estimular al espectador.
De los videos presentados la mayoría eran de Cuatro Ciénegas entre ellos 3 proyectos del Pueblo Mágico titulados El señor y la rosa, un cortometraje producido en mayo del 2022 con 2 cortes comerciales de un mediometraje igual.
Luna Ferriño presentó su cortometraje personal llamado Los vampiros del desierto y el documental del mediometraje que se llama Detrás del colmillo.
El trabajo de esta muestra se viene elaborando desde hace unos 6 meses por eso se ha invitado a la gente local y norteña para que se aviene a hacer proyectos audiovisuales, cortos, películas.

En Cuatro Ciénegas presentan un festival audiovisual para todos
En Cuatro Ciénegas presentan un festival audiovisual para todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Cuatro Ciénegas presentan un festival audiovisual para todos