En cuánto estaban valuadas las piernas de la mítica Tina Turner

La cantante no sólo era famosa por su voz.

En cuánto estaban valuadas las piernas de la mítica Tina Turner
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Tina Turner falleció a los 83 años de edad y dejó un legados artístico inigualable porque su propio estilo y personalidad dejó su huella. Sin embargo, además de su talento y sus canciones, la famosa cantante hizo de sus piernas una marca registrada.

Las piernas de Tina Turner, con su belleza y energía inigualables, se han convertido en una parte icónica de su imagen y un elemento distintivo de su personalidad artística. Basta con recorrer archivos de Youtube para ver cómo lucía su figura con prendas ajustadas. Su envidiable figura y su capacidad para moverse con gracia y energía en el escenario han dejado una impresión duradera en sus fans y en la industria del entretenimiento.

Dado el impacto y la importancia de sus piernas en su carrera, no es sorprendente que se haya estimado un valor económico para ellas. En su apogeo, se rumoreaba que las piernas de Tina Turner estaban aseguradas por una cifra astronómica de varios millones de dólares. Este valor simbólico demostraba el reconocimiento y la admiración que sus piernas habían adquirido en el mundo del espectáculo.

Tina Turner jamás lo confirmó pero según los rumores, se dice que la cantante tenía aseguradas sus piernas por 3,2 millones de dólares (más de 56 millones de pesos mexicanos). A falta de confirmaciones, la web satírica The Onion (el equivalente a El Mundo Today en Estados Unidos) utilizó esos datos para asegurar que la propia cantante se las había quemado para cobrar el seguro. Sin embargo, los agentes se habrían dado cuenta porque su versión de los hechos tenía fisuras: ella aseguraba que había ido a hacer la compra y cuando había vuelto a casa ya estaban en llamas. Pudo ser humor, pero lo que es cierto es que las piernas de la cantante cotizaban como un activo.

Según insisten los rumores, el seguro de los tres millones de dólares lo hizo Tina Turner cuando fue contratada por la marca de lencería Hanes, con la que ganó alrededor de 20 millones promocionando sus líneas de medias durante los años noventa. En ese momento tenía 56 años y sus piernas eran perfectas para la publicidad de lencería.

En cuánto estaban valuadas las piernas de la mítica Tina Turner
En cuánto estaban valuadas las piernas de la mítica Tina Turner 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En cuánto estaban valuadas las piernas de la mítica Tina Turner