¿En cuántas novelas trabajó Mario Cimarro?

¿En cuántas novelas trabajó Mario Cimarro?
AGENCIAS / EL TIEMPO

Mario Cimarro es sin dudas uno de los galanes indiscutidos de Latinoamérica.

A sus 51 años, Cimarro ha logrado protagonizar varias series y telenovelas que lo han posicionado como uno de los hombres más deseados.

"Pasión de Gavilanes" no es la única telenovela donde Mario Cimarro ha demostrado sus dotes como actor, es por ello que en el siguiente artículo haremos un repaso de algunos de sus más importantes trabajos.

¿En cuántas telenovelas trabajó Mario Cimarro?

El actor cubano Mario Cimarro emigró a nuestro país en 1994 y aquí estudió artes escénicas. Dos años después consiguió su primer protagónico en Florida (Estados Unidos), se trató de "La mujer de mi vida", donde compartió pantalla con Natalia Streignard. Mario Cimarro y Natalia estuvieron casados desde 1999 hasta el 2006.

Unos meses después del éxito de "La mujer de mi vida", Mario Cimarro actuó en la telenovela "La casa en la playa", y en el 2000 viajó hacia Argentina para protagonizar con el actor argentino Diego Ramos "Amor latino".

En el 2001 se mudó a Venezuela y protagonizó "Más que amor, frenesí", y un año después se fue a Miami para protagonizar "Gata Salvaje", donde interpretó a Luis Mario Arismendi, y donde también compartió pantalla con Marlene Favela y Adamari López.

Unos meses después viajó a Colombia para protagoniza el éxito internacional "Pasión de Gavilanes", y luego llegaría "El cuerpo del deseo" con Lorena Rojas. Allí Mario Cimarro interpretó a dos personajes: Pedro José Donoso, un hombre viejo y rico que después de morir se reencarna en el cuerpo de un joven campesino llamado Salvador Cerinza.

Entre 2008 y 2009 Mario Cimarro protagonizó "La traición" y luego "Mar de amor" con Zuria Vega. Sin embargo, por problemas con la productora, Cimarro fue despedido y le faltó filmar 40 escenas.

Luego llegarían "Los herederos del Monte", "Vuelve temprano" y la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", la cual se estrenó el año pasado.

¿En cuántas novelas trabajó Mario Cimarro?
¿En cuántas novelas trabajó Mario Cimarro? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿En cuántas novelas trabajó Mario Cimarro?