En Cruz Azul están molestos con la fiesta de Carlos Salcedo: 'Es desafortunado por lo que estamos viviendo'

En Cruz Azul están molestos con la fiesta de Carlos Salcedo: 'Es desafortunado por lo que estamos viviendo'
El Universal / El Tiempo Monclova

El capitán de Cruz Azul, Juan Escobar, indicó que están conscientes del momento que viven

En las últimas horas, se ha dado a conocer unas polémicas fotos y videos de una fiesta de cumpleaños de Carlos Salcedo, en las que se ven a otros jugadores de Cruz Azul divirtiéndose, después de la derrota que sufrieron ante Querétaro en la cancha del estadio Azteca.

El defensor de La Máquina, tuvo como invitado al cantante de regional mexicano Chayín Rubio. Fue el mismo cantante el que subió las fotografías y videos de la extravagante fiesta que tuvieron. A través de redes sociales, se supo que Carlos Rodríguez, Diber Cambindo, Willer Ditta, acompañaron a Carlos Salcedo.

Al respecto, el director deportivo de Cruz Azul, Óscar Pérez, aseguró que cada uno es responsable de lo que hace fuera de cancha, pero por el mal momento que están viviendo, esto es una cosa lamentable.

“Sin duda, son videos y fotos desafortunadas, por los tiempos, por los momentos que estamos viviendo. Cada quién es responsable fuera dé. Sin duda, en lo deportivo en lo que me corresponde al club, todo cuenta y al final, valoraremos todo y veremos que sigue. Es una situación difícil y tenemos que enfocarnos más en lo que es la cancha y darle vuelta a esta situación, ya que Cruz Azul no puede estar en esta situación”, manifestó en rueda de prensa.

Por su parte, Nacho Rivero, indicó que el día de mañana hablarían entre todos para que esto no vuelva a suceder: “Esto de las imágenes, el video, cada uno es responsable de lo que hace en lo futbolístico, me enteré hace unas horas. El día de mañana tocaremos ese tema, es algo que no estaba previsto. No pensamos que pasara algo así”.

Del mismo modo, el capitán de Cruz Azul, Juan Escobar, indicó que están conscientes del momento que viven, por lo que ya lo estuvieron hablando en el vestidor, y que tampoco hablar mucho ayuda y resuelve la crisis cementera. Además, reiteró que aún hay tiempo para sumar puntos y jugar la fase final del Apertura 2023.

“Cada uno es responsable de lo que hace fuera, en su vida privada. Nosotros estamos conscientes del momento que estamos viviendo y lo hablamos bastante en el vestuario, pero a veces hablar mucho no ayuda, es mejor hacer las cosas y todavía hay tiempo de levantar esto. Todavía no hay nada terminado. No hay excusa, pero somos un grupo nuevo, la verdad se venía esto que sería un poquito complicado,

Y agregó: “Bueno, todavía queda tiempo y nosotros vamos a seguir trabajando, tampoco vamos a empezar a decir cosas y es lo que es, nosotros vamos a trabajar y cada uno es responsable de lo que hace fuera de la cancha, más nosotros que ya estamos hace rato acá, ya pasamos muchas cosas, comimos mierda y sabemos por donde van los cosas. Lastimosamente no se da y tenemos tiempo. Como cabeza del grupo, le decimos a toda la gente que vamos a trabajar y sacar todo adelante”.

En Cruz Azul están molestos con la fiesta de Carlos Salcedo: 'Es desafortunado por lo que estamos viviendo'
En Cruz Azul están molestos con la fiesta de Carlos Salcedo: 'Es desafortunado por lo que estamos viviendo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Cruz Azul están molestos con la fiesta de Carlos Salcedo: 'Es desafortunado por lo que estamos viviendo'