En crecimiento mall Paseo Monclova con 10 a 15 negocios por abrir

En crecimiento mall Paseo Monclova con 10 a 15 negocios por abrir
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Los empresarios del giro comercial han solicitado los permisos de construcción ante Desarrollo Urbano municipal.

Alrededor de 10 a 15 negocios nuevos se instalarán en el mall Paseo Monclova, entre ellos una prestigiada tienda de deportes, Innovasport, que aperturarían antes de concluir este año.

Ante el departamento de Desarrollo Urbano se solicitaron los permisos de construcción por los inversionistas comerciales, informó el director Arturo Rodríguez Muñoz. Detalló que se trata de comercios en locales chicos dentro del mall, del giro de boutiques y accesorios, a excepción de Innovasport que sí estará en una área más grande.

Inversiones. También hay una construcción de un establecimiento grande en el estacionamiento del mall, a un costado de un restaurante de alitas de pollo que ya existe en el lugar, indicó, aunque aún desconocen de qué giro es el negocio que operará y ya tiene tiempo que se construye. 
"A pesar de la situación en la ciudad existe la confianza de que se va a componer y de cualquier forma los inversionistas hacen su inversión en la ciudad, lo cual es muy positivo", subrayó el director municipal.

Positivo. El mall Paseo Monclova ha sido un desarrollo comercial en el norte de la ciudad que ha tenido mucho éxito, dijo, por eso constantemente se solicitan permisos de nuevos comercios que buscan instalarse en sus áreas y se van ocupando los espacios o hacen adecuaciones en los ya existentes pues ya casi todas las áreas del interior están ocupadas.

Los clientes han encontrado ahí, en Paseo Monclova, un lugar donde concentran las opciones comerciales donde encuentran desde el supermercado hasta tiendas de ropa como Liverpool y Cimaco y pequeños negocios de todos los giros, además del cine. La gente también acude solo a pasear.

El director comentó que regularmete se entregan los permisos de construcción de los nuevos locales sin impedimentos pues se trata de edificaciones con materiales ligeros y en una zona que ya está aprobada como comercial, solo la obra en el estacionamiento es grande.

En crecimiento mall Paseo Monclova con 10 a 15 negocios por abrir
En crecimiento mall Paseo Monclova con 10 a 15 negocios por abrir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En crecimiento mall Paseo Monclova con 10 a 15 negocios por abrir