En Coahuila hay más de 150 mil firmas a favor de la Alianza Frente Amplio

En Coahuila hay más de 150 mil firmas a favor de la Alianza Frente Amplio
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Ha tenido un gran avance y superación como partido, pero en general como alianza.

Elissa Maldonado, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, expuso que el veredicto del trabajo en conjunto de la ciudadanía con los partidos políticos que conforman la alianza Frente Amplio por México fue algo histórico en cuanto a la aceptación.

Agregó que incluso ha habido muy buena respuesta, lo que se debe a que las personas se han dado cuenta que el Gobierno Federal realmente no ha hecho mucho trabajo más que las obras que ha dado a conocer.

Destacó que en Coahuila se han juntado más de 15 mil firmas para el Frente Amplio, lo que comprueba el buen trabajo que se ha realizado hasta el momento con los partidos políticos PRI, PAN y PRD. Esto podría ser un resurgimiento del Partido Acción Nacional tanto en Coahuila como a nivel Nacional, pues desde al año pasado, en cuanto se vio el tema de la alianza se tocaron los puntos clave para laborar y hasta el momento se lleva una gran ventaja, sin embargo, aún falta sacar las convocatorias conducentes para ver toda la parte del procedimiento como tal para arrancar a las elecciones de 2024.

Aceptación. Por otra parte, externo su opinión con respecto al trabajo de la Senadora Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, en donde asegura que es una mujer valiente, con una gran preparación y que gracias a eso ha logrado grandes cosas realizando una buena labor, sin dejar de lado que ha tenido una gran aceptación.
Destacó que es una mujer que ya a tenido diferentes cargos dentro del PAN y ha demostrado los resultados que su trabajo ha tenido.

Logro. Aclaró que han tenido un gran avance y superación como partido, pero en general como alianza, lo que es un gran impulso para seguir contando con la confianza de los pobladores, quienes son los que mayormente brindan el poyo para seguir trabando y lograr los propósitos que se tienen para mejorar diversos aspectos a nivel estatal y nacional, cumpliendo con las necesidades.

En Coahuila hay más de 150 mil firmas a favor de la Alianza Frente Amplio
En Coahuila hay más de 150 mil firmas a favor de la Alianza Frente Amplio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Coahuila hay más de 150 mil firmas a favor de la Alianza Frente Amplio