En Chihuahua, Adán Augusto y Mario Delgado abogan por la unidad de la 4T

En Chihuahua, Adán Augusto y Mario Delgado abogan por la unidad de la 4T
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Tanto el secretario de Gobernación como el líder de Morena acudieron al informe de la diputada Andrea Chávez en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Al grito de “¡presidente, presidente, presidente!”, es como fue recibido en su visita a Ciudad Juárez, Chihuahua, el secretario de gobernación, Adán Augusto López.

El funcionario federal acudió este sábado al informe de la diputada por Morena, Andrea Chávez, el cual se realizó la tarde de hoy en el Centro Cultural Paso del Norte.

Al pasar a dar su discurso, Adán Augusto fue recibido con arengas por la militancia de Morena. Al inicio de su participación les pidió, en específico al presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, y al delegado Federal de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, estar en unión.

“Los voy a mencionar a los dos juntos, porque eso de apoyar a uno u otro, déjenlo para Tabasco, aquí en Chihuahua todos unidos, Cruz Pérez Cuéllar y Juan Carlos Loera”, comentó.

“Haremos historia en el 2024”

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acudió también este día a Ciudad Juárez al informe de la diputada federal Andrea Chávez.

Señaló que en el 2024 les tocará enfrentar la mayor de las pruebas y también abogó por la unidad. 

“O el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es un capítulo aislado en la historia o efectivamente logramos un cambio histórico. ¿De qué depende? De todos nosotros, de que actuemos con unidad, que estemos a la altura de ese gran liderazgo que es Andrés Manuel López Obrador y pongamos siempre por delante los principios y valores del proyecto de transformación”, dijo.

mario-delgado.jpg

"Falso lo que dice oposición"

Por otra parte, Delgado comentó que es falso lo que la oposición quiere hacer creer en torno a la reforma electoral. Destacó que lo realmente se busca es que los procesos electorales cuesten menos.

“Es falso lo que argumentan algunos consejeros electorales, para tratar de descalificarla, de confundirla, están en esta estrategia de mentiras, de noticias falsas de la derecha”, refirió.

Aseguró que los recursos deben de ir a quienes más necesitan, por lo cual no debe haber un despilfarro y por ello se busca que haya más certeza en las elecciones, siendo falso que se pongan en riesgo los comicios electorales del 2024.

Añadió que las acusaciones lanzadas esta semana por el presidente del INE, Lorenzo Córdova hacia el secretario de gobernación, Adán Augusto López, también son falsas.

“No queremos debilitar al INE, lo que queremos es fortalecerlo. Lo que pasa es que se han convertido ya en vulgares opositores, olvidando su papel de árbitro, de imparcialidad institucional que deberían tener”, señaló.

En Chihuahua, Adán Augusto y Mario Delgado abogan por la unidad de la 4T
En Chihuahua, Adán Augusto y Mario Delgado abogan por la unidad de la 4T 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Chihuahua, Adán Augusto y Mario Delgado abogan por la unidad de la 4T