En Chiapas y Guerrero muestran su apoyo a Sheinbaum rumbo a encuesta interna de Morena

En Chiapas y Guerrero muestran su apoyo a Sheinbaum rumbo a encuesta interna de Morena
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cientos de personas se reunieron en asambleas para expresar su apoyo

En el estado de Chiapas y Guerrero, cientos de personas dieron muestra de apoyo hacia la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, rumbo a la siguiente elección para la encuesta interna de Morena en los próximos meses para la presidencia de la República en 2024.

La mañana de este domingo, cientos de personas se reunieron en asambleas para expresar su apoyo a Claudia Sheinbaum, la cual ha sido catalogada como mujer de ciencia que ha dado cuenta de que su visión de gobierno prioriza los derechos fundamentales, bajo una política social de gobierno, que sigue los pasos del humanismo mexicano y por lo cual resulta ser la candidata mejor posicionada para la encuesta interna de Morena en los meses próximos, y sobre todo la más favorecida con el cariño de miles de mexicanos en todo el país.

En el caso de Chiapas, particularmente en los municipios Chiapa de Corzo y San Cristóbal de las Casas se dieron cita centenares de personas que simpatizan, desean y están comprometidos a que la hoy, jefa de gobierno de la capital del país, sea la candidata elegida en la encuesta interna del Movimiento de regeneración nacional para los comicios electorales a la presidencia del país en 2024. 

Cabe señalar que, en el caso del municipio de Chiapa de Corzo, este diálogo se realizó en la Rivera de Cupía, Finca San Isidro, donde participaron líderes morenistas del Estado de Chiapas, encabezado por José Antonio Aguilar Castillejos, en donde estuvo como invitado especial Antonio Santos Romero, representante de Claudia Sheinbaum.

Apoyo a Sheinbaum en Guerrero 

En tanto, en Guerrero, en el municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, Héctor Ulises García Nieto, coordinador nacional por la Cuarta Circunscripción Electoral, ante más de 300 personas mencionó que Sheinbaum Pardo es un ejemplo de trabajo, honestidad y lealtad a los pilares que constituyen esta gran transformación en nuestro país. 

Mientras que, en Ometepec, el diputado federal, Alejandro Robles Gómez, tomó protesta a 200 personas, quienes serán miembros del comité de apoyo a Claudia Sheinbaum en esta zona del estado. 

En el municipio de San Marcos, de igual forma, se formó una red ciudadana a favor de Claudia Sheinbaum, en donde 200 personas serán los encargados de invitar a otros a sumarse a los ya cientos de mujeres y hombres que están convencidos de quien enarbola los ideales de la 4.ª transformación en todo México.

Cabe recordar que Morena realizará un gran ejercicio para elegir quién será él o la abanderada del instituto político rumbo a la elección del 2024.

En Chiapas y Guerrero muestran su apoyo a Sheinbaum rumbo a encuesta interna de Morena
En Chiapas y Guerrero muestran su apoyo a Sheinbaum rumbo a encuesta interna de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Chiapas y Guerrero muestran su apoyo a Sheinbaum rumbo a encuesta interna de Morena