En 6 meses tendremos una mujer presidenta: Mario Delgado

En 6 meses tendremos una mujer presidenta: Mario Delgado
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente nacional de Morena pidió a los simpatizantes

El presidente nacional de MorenaMario Delgado aseguró que en 6 meses México tendrá por primera vez en la historia una mujer transformadora como presidenta.

“En 6 meses vamos a estar festejando que, por primera vez en la historia, México tendrá una mujer presidenta; una mujer transformadora. Será una victoria del pueblo de México”, dijo en un encuentro con militantes en Zinacantepec, Estado de México.

En ese sentido, el dirigente morenista llamó a continuar con los trabajos de organización, para hacer realidad la ventaja que marcan las encuestas en favor de Claudia Sheinbaum.

“Tenemos que organizarnos. Todas las encuestas dicen que nuestra precandidata a la presidencia tiene una gran ventaja, pero tenemos que hacer realidad lo que dicen las encuestas. Y eso es con organización”, subrayó.

"Delfina Gómez nos hizo emocionarnos mucho "

El líder del partido guinda recordó que, hace unos meses, otra mujer ilusionó al movimiento de transformación con su victoria en el Estado de México: la hoy gobernadora Delfina Gómez.

“[Delfina] nos hizo emocionarnos mucho hace unos cuantos meses aquí en el Estado de México y, contra todo pronóstico, ganamos. Sí se pudo”.

Asimismo, Mario Delgado reiteró su felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber cumplido cinco años al frente del Gobierno de México, y afirmó que, de la mano de Claudia Sheinbaum, se avecinan seis años más de transformación.

“Desde el Estado de México le mandemos una gran felicitación a nuestro presidente que cumplió cinco años de gobierno del cambio.Cinco años y ya vienen otros seis con la doctora Claudia Sheinbaum. Porque esta transformación nadie la detiene”, destacó.

 

En 6 meses tendremos una mujer presidenta: Mario Delgado
En 6 meses tendremos una mujer presidenta: Mario Delgado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En 6 meses tendremos una mujer presidenta: Mario Delgado