En 2024 está garantizada la continuidad de la 4T: AMLO

En 2024 está garantizada la continuidad de la 4T: AMLO
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se va a seguir "yendo al carajo" la corrupción en México, afirma

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en 2024 está garantizado que continúe el proceso de transformación, pues afirmó que “ya no hay marcha atrás”.

Sin dar nombres, aseguró, que quien lo va a sustituir en la Presidencia de la República el próximo año va a continuar "muy probablemente" todos los programas de bienestar en beneficio del pueblo.

La noche de ayer sábado, al concluir su jornada de supervisión del tramo Coatzacoalcos-Palenque del Tren Interoceánico, al llegar a la estación de Teapa, Tabasco y ante decenas de pobladores, el Mandatario federal señaló que si hubiera riesgo de que no se continuara con su proyecto de transformación, él personalmente. expresaría su preocupación.

Pero afirmó que no es el caso. “No se preocupen por el futuro: está garantizado, va a continuar la transformación. Ya no hay marcha atrás. Vamos a continuar con este proceso de transformación. Se va a seguir yendo al carajo la corrupción en nuestro país. Nada de corrupción, nada de que sean unos cuantos como era antes los que se robaban el dinero del presupuesto que es dinero del pueblo. Eso ya no, eso no lo quiere el pueblo de México, por eso no se preocupen, ya despertó la gente.

“Ya el pueblo está muy avispado, muy politizado y saben muy bien lo que le conviene, por eso vamos con mucha fe (…) y les digo, está garantizado el relevo”.

Acompañado por el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino, el presidente López Obrador agregó:

“No vamos a tener problemas hacia adelante, sino yo les diría `estoy preocupado porque a lo mejor va haber un retroceso, se va dar marcha atrás´. No, vamos a seguir hacía adelante.

“Quien me va a sustituir va a continuar muy probablemente todos los planes de bienestar en beneficio del pueblo. No se preocupen por eso. Vamos hacia adelante a seguir luchando”, dijo.

En 2024 está garantizada la continuidad de la 4T: AMLO
En 2024 está garantizada la continuidad de la 4T: AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En 2024 está garantizada la continuidad de la 4T: AMLO