En 2023, el PAN frenó reformas regresivas de Morena: Jorge Romero

En 2023, el PAN frenó reformas regresivas de Morena: Jorge Romero
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Coordinador de las y los Diputados Federales del PAN celebró la clausura del primer periodo legislativo del tercer año de sesiones en la Cámara de Diputados

Jorge Romero, Coordinador de las y los Diputados Federales del Partido Acción Nacional celebró la clausura del primer periodo legislativo del tercer año de sesiones en la Cámara de Diputados, y aseguró que durante este año, la bancada albiazul frenó diversas reformas “regresivas” de las y los diputados de Morena y sus aliados.

Al hacer un recuento de este periodo, destacó la discusión del presupuesto de egresos, y la defensa pro parte de la oposición, del INE y otros contrapesos.

“Defendimos los contrapesos constitucionalmente autónomos de nuestro país, exigimos atención para los afectados por el huracán “Otis”, otorgamos seguridad a los derechos laborales de los integrantes de la Guardia Nacional, entre otras iniciativas y actividades que tuvieron lugar en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Creemos sinceramente que el PAN, como siempre lo hemos hecho, defendimos a México”, señaló.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política aseveró que el siguiente y último periodo de sesiones será también de arduo trabajo donde se buscarán los consensos necesarios para el fortalecimiento del Poder Legislativo.

“En febrero próximo comenzará el último periodo de sesiones de la 65 Legislatura, en el cual pondremos todo nuestro empeño por desahogar la mayor cantidad de asuntos posibles y buscar los consensos necesarios para el fortalecimiento de nuestra democracia y del Poder Legislativo por el bien de todas y todos los mexicanos”.

El Diputado señaló que su bancada continuará impulsando temas en su agenda, entre los que se encuentran la agilización de los procesos judiciales, salud digital y apoyo a micro y pequeñas empresas.

El Coordinador hizo votos porque en los trabajos de la Comisión Permanente, los panistas sean el muro para evitar el aval de eventuales propuestas para debilitar a las instituciones.

“Les deseamos el mayor de los éxitos a las y los diputados que integran la Comisión Permanente en este receso de fin de año. Pueden tener la certeza de que el PAN no escatimará esfuerzos para continuar defendiendo a México y a nuestras instituciones. Seguiremos dando la batalla para transformar a México en un país de oportunidades, donde se escuchen todas las voces por igual y nadie se quede atrás”, concluyó.

En 2023, el PAN frenó reformas regresivas de Morena: Jorge Romero
En 2023, el PAN frenó reformas regresivas de Morena: Jorge Romero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En 2023, el PAN frenó reformas regresivas de Morena: Jorge Romero